Cuando estamos utilizando el iPhone, por ejemplo, navegando por una web, y llega un SMS, este aparece en pantalla dando dos opciones: Cerrar y Contestar. Si pulsamos en cerrar, el SMS se marca como leído y seguimos haciendo lo que estábamos haciendo hasta entonces. Si pulsamos en Contestar, entonces se quita la aplicación en la que estamos para ir a la de SMS.
Pues bien, si lo que queremos es seguir en la aplicación en la que estamos, y que el mensaje no se marque como leído, podemos pulsar el botón de dormir o bloqueo (el de arriba a la derecha) y volver a pulsarlo una vez más. Tras desbloquear de nuevo, apareceremos en la aplicación en la que estábamos, sin el mensaje del SMS en pantalla, y éste quedará marcado como sin leer (con el indicador numérico en rojo, en su icono) que nos recordará cuando acabemos que tenemos que ir a contestarlo. Un truco un poco engorroso, pero sin duda, ¡muy útil!
Vía: Mac OS X Hints.
Ahora me haces dudar, pero diría que si eliges ''cerrar'', el aviso simplemente pero el mensaje aparece por leer, con el numerito rojo sobre el icono de SMS…
pero bajate el i real quick sms y dejen de inventar huevadas.
Estoy de acuerdo basta con poner cerrar y de igual manera queda marcado el número
Estoy de acuerdo con Incom2
Si solo le das cerrar el mensaje te aparece como no leído, yo tengo el firmware 2.2.1, no se tu truco en que firmware funcione.
Donde esté la app biteSMS, que se quite lo demás! Además de barata (0'06 € por sms), quedan los mensajes sin leer hagas lo que estés haciendo..