Celeste 2 llega a la Cydia Store

CocoaNuts ha publicado Celeste 2 en la Cydia Store. Para los que aún no conozcáis Celeste, se trata de una modificación de iOS que permite utilizar Bluetooth para enviar o recibir ficheros de cualquier tipo (incluyendo música) a cualquier dispositivo.

Celeste 2

No hay configuración que hacer. Simplemente se instala, y desde las opciones de compartir de las Apps, elegimos Send with Celeste.

Esta nueva versión no interfiere con otros dispositivos que tengamos conectados a un iPhone vía Bluetooth, de manera que podemos enviar o recibir ficheros incluso si estamos utilizando la función de compartir Internet o aunque estemos escuchando música con unos auriculares inalámbricos Bluetooth.

Es posible enviar o recibir fotos, notas, música (que queda en la librería del iPod y se puede sincronizar con iTunes), libros electrónicos, tonos de llamada, contactos, grabaciones de audio, URLs de Safari, ficheros de Dropbox o grabaciones de lo que hacemos en pantalla de DisplayRecorder.

Celeste 2 es gratuito para los que compraron la primera versión, y para los que no lo hicieron ciesta 6,99 dólares como oferta de lanzamiento. Está disponible buscando por su nombre en la Cydia Store.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Lo veo un buen tweak y útil pero creo q se ha pasado con el precio 3 pueblos (he comprado siempre todos los tweaks para apoyar el desarrollo de cydia pero este precio incita a descargarlo por otros métodos).

  2. CYDIA es sólo un gestor de PAQUETES que esta en su versión final desde ya hace mucho(por ende cuando pagas no ayudas a desarrollar CYDIA), cuando pagas por un TWEAK apoyas al DESARROLLADOR a que mejore dicho TWEAK o siga desarrollando más cosas.

  3. Iphoneros una pequeña duda. Cuando me envian un archivo de musica por Bluetooth, este donde se aloja o como puedo escucharlo en mi iPhone? Tengo que buscarlo en las entrañas de mi iphone copiarlo a mi Pc y despues sincronizarlo con itunes ? Aclaro que tengo instalado celeste 2. Gracias iphoneros excelente página siempre la leo a la hora de comida. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre