Apple empieza a enviar compras a Puerto Rico

Por Tecnético nos enteramos de una muy buena noticia para los que nos seguís desde Puerto Rico; Apple ha empezado a enviar compras desde EEUU tras una larga espera obligando a todos los residentes de la isla a comprar a través de amigos y familiares que vivieran en territorio continental de EEUU.

Compra desde Puerto Rico

Ahora, al intentar comprar algo desde la web de Apple, el sistema acepta direcciones de Puerto Rico. Apple lo ha confirmado a Tecnético vía email y también han podido comprar un iPod Shuffle. Los envíos se hacen a portes pagados entre dos y cinco días, con una opción para entrega durante la noche en algunos códigos postales concretos.

Esperemos que haber facilitado las compras Online permita incrementar el número de iPhones del parque móvil puertorriqueño

10 Comentarios

  1. Y de los envios a Canarias se sabe algo?
    No mandan aqui, porque no quieren. Cuando paso lo del iphone 4 y la antena, ahi si me enviaron el bumper, sin problema ninguno.

    • Eduardo… Que manden algo a Argentina es por ahora algo prácticamente imposible. Lamentablemente por la política de importación que tenemos acá eso no va a ocurrir !! Las tiendas que son «revendedores oficiales» tienen problemas para traer lo nuevo que sale, menos nos van a mandar a nosotros los clientes «comunes».
      Así estamos .. :s

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre