iMessage, Photo Stream y otros servicios de Apple tienen hoy problemas

Varios servicios online de Apple como iMessage o Photo Stream están teniendo hoy problemas. A la hora de publicar este artículo, parecen no estar solucionados como podéis ver en la página de estatus de Apple.

Página de estatus de Apple

En esta página Apple dice que menos del 1% de los usuarios se han visto afectados. También hubo problemas anteriormente para crear una nueva cuenta de iTunes, aunque ese problema pareció solucionarse muy pronto. Si hoy estás teniendo problemas para enviar mensajes vía a iMessage o para utilizar Photo Stream, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

6 Comentarios

  1. Hola, soy de Mexico y por el momento no he tenido ningun problema para usar los servidores de Apple en mi Iphone 5, saludos a toda la comunidad de iPhoneros.

  2. Hola soy de Qro. Y tengo muchos problemas para mandar msj de iMessage tarda en salir y finalmente cuando se envía lo manda como msj de texto ya llevo así 2 semanas cabe aclarar que esto es cuando los envío a mi novia que se encuentra en Oaxaca y cuando envio msj en el mismo edo donde estoy salen perfectamente…!!!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre