Apple publica iOS 7 beta 6

La sexta beta de iOS 7 acaba de ser publicada hace unos minutos en el iOS Dev Center. La actualización también aparece en la App de Ajustes de iOS 7 beta 5 en un iPhone, iPod touch o iPad.

iOS 7 beta 6

Como podéis ver, en esta ocasión la actualización pesa realmente poco – sólo 13.5 MB así que probablemente no haya muchos cambios y se haya dedicado esta actualización a corregir errores. En la web de desarrolladores Apple indica que la actualización está dedicada a solucionar un problema con iTunes en la nube que provoca descargas o reproducciones incorrectas de algunas compras.

Newsletter

78 COMENTARIOS

  1. gracias por la noticia iphoneros..
    tengo una duda con respecto a la instalación de IOS 7 (tanto las betas como la definitiva)

    si las instalo, ¿existe opcion de volver a ios 6.1.2 que tengo instalado actualmente?
    quiero probar ahora o cuando salga oficialmente (todavía no estoy seguro xD), pero primero quiero saber si luego puedo volver.. tengo un iphone 4s..

    saludos y muchas gracias

    PD: ya que me ayudan tanto, les cuento que en la app de la Apple Store ya se acabó la oferta de color zen, y ahora es de un libro, se llama «Away in My Airplane».

  2. Me acabó de salir la actualización, pero quiero saber si puedo actualizar aunque haya instalado beta 5 sin ser developer o debo esperar el archivo para bajarlo igual que beta 5?

  3. Una de las novedades de la beta 6 que encontré fue que en la beta 5 en la aplicación música cuando veías las canciones y la que estaba sonando pasaba sobre los controles se veía como en negro (bastante feo) ya no sale eso y tiene una animación que juró no la había notado antes ._.

  4. Hola a todos estoy pensando instalar la beta de iOS7. Pero tengo un poco de temor m gustaría saber si la mayoría de los lectores de esta pagina lo tienen instalado y que tal funciona y si pueden decir algunas de las apps que sin compatibles y las que no. Eso sería de mucha ayuda. Gracias de ante mano.

  5. Saludos desde México iphoneros.

    Yo tengo la beta 4 y la instalé poco después de salir la beta 5, no me llego vía ota la beta 5 y ahora que ya esta la beta 6 tampoco me llega.

    Será algún problema o es debido a que no soy desarrollador y me pasaron el archivo de iOS?

    A un amigo del trabajo instalo la misma beta 4, mismo archivó antes de la beta 5 y si le llego la actualización a beta 5 vía ota.

    A qué se deberá?

  6. De momento no soluciona la eternidad que necesita para iniciar. Hasta la beta 4 me iniciava el iphone en unos pocos segundos. En la beta 5 más de tres minutos y acabo de conometrar la beta 6 y ha tardado 2 minutos y 39 segundos. Una burrada
    ¿Tendrá algo que ver con la pantalla de arranque blanca??? Antes no pasaba

  7. A mi me ha dado un fallo al instalar la beta 6, se estaba instalando todo perfecto y al reiniciar el iphone para empezar a usarlo se me puso en modo recovery y me pedía que lo conectase a iTunes y que lo restaurase perdiendo todos los datos, al final he podido iniciar el iPhone usando tinyumbrella y desde ahí dandole a salir del recovery.

  8. Tarda muxo más es cargar y parece que no hace nada hasta k pulsas varias veces, en vez de ser más simple limpio como el iOS 7 se ve todo muy complejo demasiadas cosas , no me gusta

  9. Pablo her busca la el link de la beta 6 o de menos la beta 5 y actualiza de la misma manera que hiciste con la beta 4 desde iTunes te recomiendo que lo hagas inmediatamente pues si se caduca la beta 4 puede causarte problemas y tendrás que restaurarlo completamente

  10. No se si me puedan ayudar… tengo un iphone 4s con ios 6 quisiera saber si al actualizar a la beta ios7 puede luego cargar mis aplicaciones normalmente desde copias de seguridad de itunes¿?¿? gracias..

    • Sólo pon actualizar y no se borrarán nada tus datos, debes de tener cuidado, si haces una copia de seguridad en IOS 7 solo se restaurar la copia en iOS 7, preferible espera la versión final q ya falta poco para q salga y q no tengas problemas

  11. Bueno chicos les comento a cavo de actualizar, ayer ise un respaldo de mi iphone 4s de todo mis cosas des de la versión 6.1.3 y actualice a la beta 5, todo bien restaure y todo bien solo el app de Iarchive no me permite poner contraseña no sale el cuadro para poner contraseña por lo tanto no se puede, las demás app funcionan. Hoy actualice a la beta 6 desde el iphone y sigue sin funcionar esa app el resto funcionando normal

  12. Buenas tardes quisiera que alguien aclare mis dudas, desde el Beta 1 de iOS 7 cada vez que cargo el celular siempre llega a 100% pero nunca me indica la carga completa simplemente aparece como que siguiera cargando, a alguien más le sucede lo mismo? Muchas gracias.

  13. Buenas, yo aún estoy en iOS 6, pero quiero probar la nueva beta, puedo empezar instalando directamente la beta 6 desde iTunes? o debo empezar con la beta1?

    PD: No soy desarrollador, por lo tanto, no tengo el UDID

    • el UDID es propio del iPhone, así que si tienes, otra cosa es que no este registrado como desarrollador pero puedes instalar directamente la beta 6 de iOS 7

      • me surge un a duda, si yo instalo la beta, mi UDID queda registrado en la cuenta del desarrollador que me la paso??
        y el puede hacer lo que «quiera» con mi telefono, es decir tiene acceso?

        • No te preocupes, sólo en las primeras versiones de iOS y políticas de App Store, los desarrolladores podían tener acceso a el UDID del iPhone, pero cambió sus políticas y si tu no le das tu UDID no hay forma de que la obtenga

  14. el UDID es propio del iPhone, así que si tienes, otra cosa es que no este registrado como desarrollador pero puedes instalar directamente la beta 6 de iOS 7

  15. Soy solo yo, o es que las apps que he comprado e instalado en mi iPhone ya no se muestran en la AppStore? Me he metido en «Actualizaciones/Comprado» y no le sale ninguna… He buscado alguna y me salen de pago, y antes la había comprado…

    A alguien más le sucede esto?

  16. Buenas.
    Soy un fan de apple he probado todas la betas y aparte de la estetica las mejoras , apple aky se ha pasado no deja ningun digo ningun tipo de gadget con la nueva ios que no sea de appstore solo la beta 4 dejaba y claro esta ya no la firman, osea chicos quien quiera actualizar que se despida de fundas con bateria, cargadores que no sean apple y demas. Se han pasado con el marketing.

  17. Hola Iphoneros. Hoy en la mañana encendi mi Iphone 5 con IOS 7.0 Beta 6 y trate de abrir la aplicacion Calendario sin suerte. Cada vez que trato de abrirla, se cierra sola. He hecho de todo: Cerrar la aplicacion y abrirla de nuevo; Hard Reset; apagar y encender; he deshabilitado la sincronizacion con Icloud y con alguna cuenta de mail; he cambiado el calendario por defecto; etc. y nada me ha servido. Por favor, necesito su ayuda.

  18. Hola amigo, tengo iphone 5 e instale el iOS 7(beta6) tengo un problema grave, no puedo descargar ni actualizar nada de AppStore, esto me paso apenas actualice con beta 6.

    ¿A alguien le paso esto? O saben que puedo hacer?
    Si no tengo solución me veré obligado a restaurar el iphone ????

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre