BuddyLock, el tweak definitivo para la pantalla de bloqueo

BuddyLock es un tweak (modificación de iOS) que llama la atención por el inmenso número de posibilidades que ofrece para la pantalla de bloqueo de iOS 5 e iOS 6. Permite, como otros tweaks, añadir Apps que utilicemos frecuentemente a la pantalla de bloqueo de manera que podamos activarlas rápidamente sin pasar antes por el Springboard (escritorio de iOS). Además de eso, permite también utilizar menús a ambos lados de la pantalla de bloqueo desde los que podemos también apagar o encender el modo Avión y otras funciones de acceso rápido… en general lo que hacen las opciones del Control Center en iOS 7. Es posible también tomar notas, por ejemplo, pulsando sobre la hora, o, si no te gusta ver la hora en la pantalla de bloqueo, puedes configurar exactamente lo que sale y lo que no sale, incluyendo la barra de estatus con la hora y la batería o la cobertura.

BuddyLock

Es posible también cambiar los colores de fondo o fuentes de todo lo que aparece en la pantalla de bloqueo… en definitiva una y mil opciones que se pueden activar o desactivar desde la App de Ajustes de iOS y que además no requiere reiniciar el Springboard (respring) para apreciar los cambios.

En este video podemos ver cómo funciona con detalle.

En definitiva, una de esas cosas que ves y te preguntas por qué en Apple no se lanzan a implementar opciones así, aunque sea con una opción oculta o disponible sólo para usuarios avanzados. BuddyLock sólo cuesta 99 céntimos de dólar en la Cydia Store, podrás utilizarlo si tienes iOS 5 o iOS 6 instalado en tu iPhone o iPod touch.

Gracias a Mix por ponernos sobre la pista de este tweak en los comentarios.

Vía: iDownloadblog.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Esta de lujo, pero tengo un problemilla no se si solo a mi me pasa, al acceder a la camara desde el lockscreen y salirme de ella (boton home) bloqueo el telefono y el lockscreen ya no funciona. A alguien mas le pasa?

  2. No me funciona bien, al tiempo de tenerlo activado me desaparece el icono con el candado y no puedo desbloquear el teléfono y tengo que hacerlo mediante respring del sbsettings, otra basurilla con errores :S

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre