Muku Shuttr, un control remoto bluetooth para la Cámara del iPhone

Muku Shuttr es un nuevo accesorio para iPhone, iPod touch o iPad que permite activar el disparador de casi cualquier App de cámara en iOS con un control remoto. Simplemente se conecta vía Bluetooth al iPhone, y cuando pulses el botón, el sistema hará una foto si tienes una App de cámara abierta, de la misma manera que se puede hacer ahora mismo con el botón de subir volumen en el terminal o con el del control remoto de los auriculares de Apple que vienen en la caja.

Muku Shuttr

Lo que hae el Muku Shuttr en realidad es simplemente emular una pulsación del botón de subir volumen como si fuera un teclado externo conectado vía Bluetooth. Antes hemos escrito casi cualquier App de cámara porque algunas como Instagram todavía no soportan esta función del botón de volumen.

En este video podemos ver cómo funciona:

El Muku Shuttr es un proyecto en Kickstarter. De los 10.000 dólares que pedía el fundador del proyecto, ha conseguido ya 81.655, así que sin duda será financiado en cuanto termine el período establecido, en concreto el próximo Jueves. Sólo quedan por lo tanto un poco más de tres días, si quieres que te envíen uno en Octubre, cuando se planea que tendrán fabricadas las unidades de la inversión inicial, tienes que aportar 29 dólares en la web de Kickstarter. Viene acompañado con una ventosa como la que hemos visto en el video para sostener el iPhone vertical sobre una superficie plana.

El Muku Shuttr, por cierto, funciona perfectamente bien en conjunción con el Flash externo iblazr que os mostramos ayer.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre