InstaLauncher, nuevo lanzador de Apps disponible en Cydia [tweak]

InstaLauncher es un nuevo lanzador de Apps que acaba de aparecer en Cydia. Permite abrir aplicaciones utilizando una lista alfabética en los lados de la pantalla (ambos, así que la pueden utilizar cómodamente tanto diestros como zurdos), además de un panel en donde salen Apps abiertas recientemente.

InstaLauncher

Moviendo el dedo por la lista de letras, podemos ver al instante todas las Apps que empiezan por esas letras, y moviendo el dedo a alguna de ellas, la Abre. Es útil cuando no quieres andar buscando el icono de la App por el Springboard pero sabes cómo se llama, en lugar de ir a Spotlight y teclear el nombre de la App, es más rápido tener esta lista en los laterales. En este video vemos cómo funciona:

Como hemos visto es posible configurar un gesto de Activator para sacar este lanzador en pantalla, y configurar uno como en el video, tres toques al botón Home (algo quizás no muy recomendable teniendo en cuenta la tendencia que tiene este botón a estropearse). En la App de Ajustes tenemos disponibles todos los parámetros configurables de este tweak (modificación de iOS). No es necesario hacer ningún respring para que los cambios en la configuración se apliquen inmediatamente.

Instalauncher cuesta 1,99 dólares en la Cydia Store, está disponible en la repo de BigBoss así que debería aparecer tras la actualización correspondiente de la misma al abrir Cydia.

Vía: iDownloadblog.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre