SensePlus, Dock y detector de humos todo en uno

SensePlus es el nombre que tiene un nuevo proyecto en IndieGogo que busca conseguir 150.000 dólares para financiarse con las micro-inversiones de miles de usuarios en todo el mundo. Se trata de un Dock, que a simple vista podría no parecer nada especial – sólo un Dock en el que colocar un iPhone 5 o iPod touch de quinta generación con puerto Lightning y cargarlo.

SensePlus

La novedad viene en que el Dock tiene incorporado un detector de humos. En caso de incendio, da la alarma tanto en el propio Dock (que tiene una batería incorporada) como en la App de tu iPhone, desde donde se iniciará una llamada de emergencia.

Con el mismo Dock, es posible también cargar cualquier otro dispositivo que pueda cargarse con un cable USB, incluyendo el iPad o iPad mini. Al tener una batería interna es posible utilizarlo también como un Dock de carga externo cuando estás de viaje.

SensePlus

El SensePlus cuesta 79 dólares con el detector de humos, y 59 dólares sin él. Aún quedan 14 días para que termine la ronda de financiación y a la hora de publicar este artículo sólo llevan 1638 dólares de los 150.000 que piden, así que es muy probable que este proyecto no salga adelante. Si quieres evitar que esto ocurra, puedes hacer tu inversión (que sólo se cobra si se supera el límite de financiación) en la web de IndieGogo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre