Así era la vida sin Smartphones [humor]

Ahora que todos estamos acostumbrados a llevar un Smartphone conectado a Internet en el bolsillo cuesta imaginar cómo era la vida antes de tener esta comodidad; Si queríamos quedar con alguien había que planear las cosas con mucha antelación, o ir a un lugar en donde probablemente encontraríamos a esa persona. Para poder hablar con alguien, llamábamos a su casa y preguntábamos por esa persona. Si queríamos enterarnos de las últimas noticias, la prensa escrita con las noticias del día anterior era probablemente una de las mejores opciones si no teníamos una radio o una TV cerca. Afortunadamente los tiempos han cambiado, pero nunca está de más imaginar cómo sería utilizar Twitter o jugar a un videojuego antes de que los Smartphones hicieran todas estas cosas tan fáciles en cualquier lugar.

Si… está claro que las cosas han cambiado

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Yo cuando era un chaval, cogía la bicicleta en verano todo el día para ir con los amigos, decías donde ibas y con quien, te llevabas un bocata y aparecias en casa a las diez de la noche, contabas la milonga que querias y al día siguiente igual. Ahora con 37 veranitos si no guasapeo que estoy haciendo y donde se monta follón. Y os hablo de mujer y amigos, ni que decir tiene ahora como lo tendrán los chavales con sus madres: -«Nene, mándame tu ubicación cada hora, un guasap cada dos y me llamas si te retrasas.»
    El móvil y sus funciones ayudan si, pero atan también, se te rompe o te quedas sin batería y parece que te falta una pierna.
    PD: el video muy guapo.

  2. Mucho mejor el tiempo sin smartphones!! Igual sin facebook y ese tipo de cosas…
    Habia mucha mas vida social y menos vida virtual… Ahora se tienen 1000 amigos virtuales y no se llega ni a los 3 personales… Que tiempos aquellos en los que para platicar te citabas en algun lugar.. Eso si era vida!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre