Worms 3 llegará este año a iOS, exclusivamente

La siguiente entrega de la famosa saga Worms llegará a iOS este año, y además lo hará en exclusiva. Para los que aún no conozcáis Worms, se trata de un juego en el que dos equipos de gusanos se atacan los unos a los otros en turnos, utilizando para ello todo tipo de armas y en el que hay que pensar bastante tanto la manera de atacar como las propiedades del escenario, haciendo todo el proceso muy divertido.

Worms 3

En las versiones del juego que hay ahora mismo en la App Store se puede jugar también por turnos, vía Internet, haciendo todo mucho más divertido y permitiendo jugar en los ratos libres que tenga cada usuario. Su andadura empezó con el Amiga de Commodore en 1994, y el juego ha mantenido su popularidad a través de los años a pesar de algún que otro desliz en versiones 3D del juego que no tenían el espíritu de la primera versión. Afortunadamente, esta nueva tercera entrega para iOS sigue siendo 2D. Os contamos los detalles en iPaderos: Worms 3 llegará este año en exclusiva a la plataforma iOS.

3 Comentarios

  1. Muy buena la idea de sacar una nueva versión 3D es la esencia de ese juego! Espero que saquen uno idéntico al de la pc, a pesar de q las versiones que hay están bien logradas

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre