iPhone OS Beta 3 versión 5 ya disponible

Aunque en iPhoneros.com no hemos ido publicando la noticia de la disponibilidad de cada beta (versión sin acabar) del nuevo firmware 3.0 (iPhone OS) en esta ocasión vamos a hacer una excepción debido al poco tiempo que ha pasado desde la anterior beta; Hace escasos minutos Apple ha publicado nada menos que la quinta versión, que ya tienen todos los desarrolladores disponible, y que demuestra que en Apple se están dando prisa, y mucha, para tener la versión final lista para la WWDC 2009, el día 8 de Junio, es decir, justo dentro de un mes.

Nueva beta 5 del firmware 3.0 del iPhone

Por supuesto, con esta nueva beta, han publicado la versión 8.2 de iTunes, y todo el paquete del SDK actualizado a la build (compilación) 9M2735. El iPhone OS 3 beta 5 tiene build 7A312g.Si nos enteramos de alguna nueva funcionalidad o mejora significativa en esta nueva versión del firmware, la publicaremos a la mayor brevedad posible.

Actualización: Por lo visto, en esta nueva versión ha desaparecido la funcionalidad de MMS que se supone ya venía de serie y estaba implementada en betas anteriores del firmware 3. Raro, raro

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Si sacan la ap de mms es una verguenza, lo que mas bronca me da es que tampoco desarrolla apple app p la apple store de las funciones q el iphone no dispone, me da verguenza cuando me dicen te ma de un mms y no lo puedo recibir ni filmar y tantas cosas mas

  2. creeis que habra alguna sorpresa mas en la version final o no? y cuando calculais que se podra bajar la version final del O.S 3.0 sera el mismo 8 d ejunio o sera muy posterior? gracias equipo iphoneros y demas gente, un saludo

  3. @Ezequiel, comprate otro teléfono y ya no vas a tener verguenza, appl da asco. Lamentablemente tiene la mejor interfaz, vamos a ver cuanto dura ante la "Pre"…

  4. Alguien sabrá si el Dev Team esta trabajando para hacer que quienes usamos yellowsnow podamos subir al OS 3.0 cuando este disponible sin perder la capacidad de que el Iphone sea telefono como hemos conseguido desde principios de enero gracias a ellos?

    • @ Adrian Si, ellos mismos dicen que están trabajando en ver cómo hacer para que el baseband 02.28 pueda funcionar sin problemas con el firmware 3.0, pero no han dicho si lo han conseguido o no, sólo que trabajan en ello.

  5. Gracias, gente que esta trasteando en 5 beta dice que hay herramientas de configuración de mms aunque no aparezca la aplicación ósea que el equipo de iphoneros tenga razón y solo este deshabilitada en esta beta , lo que no se es si sacaran mas betas de aquí al día 8 de junio que opináis ? Un saludo

  6. Tengo la beta 5 instalada, en sms no aparece nada, ni me sale la opcion, en cambio en ajustes de red, esta para configurar los mms… La verdad no he probado rellenarlo. Y pese a ser beta he de decir que es estable, no se cuelga.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre