QuickPwn en la web de Apple

Aunque parezca mentira, en la web de Apple estuvo disponible (aunque ya la borraron) una supuesta aplicación web llamada QuickPwn, que nada tiene que ver con QuickPwn, el software de jailbreak de iPhone / iPod Touch; Decimos supuesta aplicación en cursiva, porque en realidad se trata de una web con el diseño adaptado al navegador del iPhone, tal y como hacemos en iPhoneros.com (que, al ser accedida desde un iPhone, muestra un aspecto totalmente diferente de la versión para ordenador, mucho más acorde a un tamaño de pantalla más pequeño, a la vez que reduce el peso de la página para que cargue más rápido).

QuickPwn en la web de Apple

Como hemos mencionado anteriormente, la página ya está borrada de la web de Apple, pero la web sigue estando disponible en la caché de Google a fecha de hoy – de hecho, aún sale en primera posición

Los primeros buscando por QuickPwn Apple

Después de esta metedura de pata, seguramente alguien en Apple no lo está pasando bien esta semana. Por cierto, que la persona que envió esta información a Apple para que saliera publicada en su web ha anunciado que publicará también su propia aplicación en la App Store (aunque suponemos que con otro nombre). ¿Le podrán alguna traba especial o harán como si aquí no hubiera pasado nada?

Vía: TechCrunch.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre