Need for Speed Undercover ya en la App Store

Uno de los juegos más esperados de la App Store española, el Need for Speed Undercover, está ya disponible en la App Store. Cuesta 7,99€ y consiste en llevar un paquete a toda velocidad a través de una ciudad, como no podía ser de otra manera. Es recomendable evitar a la policía para conseguir el objetivo. Por supuesto, los coches son totalmente personalizables y como podéis ver en el video de abajo, cuando el juego fue presentado (en Septiembre de 2008), que no tiene nada que enviar de las consolas de videojuegos portátiles que podemos comprar hoy en día en las tiendas. Algo todavía sorprendente ya que nadie esperaba que el iPhone / iPod Touch tuviera semejante potencia gráfica hace poco más de un año, antes de que la App Store fuera anunciada.

Por cierto, que este juego se esperaba para ‘later this year‘ como dicen en el video, y al menos por estos lares, ha salido en Mayo del 2009, cinco meses más tarde de lo que se esperaba. Mejor tarde que nunca…

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. ujujujujuju otra ves pasando por aqui para informaros que terminator salvation… ya se ncuetra disponible en la app store….. al mismo precio k el nfsu… chao…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre