iSnort: Esnifando drogas virtuales en el iPhone

Si, no habéis leído mal el título de la entrada. Hablamos de iSnort (iEsnifar en español), sin duda una de esas aplicaciones que Apple nunca aceptaría en la App Store.

isnort

Después del salto, podéis ver el, y quedará todo más… claro

Los gruñidos guturales que hace el actor al final del video, no tienen precio…

El programa, que no parece estar disponible en Cydia, cuesta 5 libras y se paga en una cuenta de PayPal, pero no dan indicaciones de cómo se descarga después por lo que todo esto tiene pinta de ser una broma de bastante mal gusto, aunque tiene su gracia. Obviamente, ni se os ocurra pagar por algo así, ni intentarlo, ya que además de gracioso esto tiene toda la pinta de ser un engaño – la aplicación, se abre demasiado rápido (siempre hay una pequeña espera entre que se arranca la aplicación y la podemos utilizar). Además, la pantalla del iPhone detecta sólo los dedos, no la tarjeta que utilizan en el video, y aún si se utiliza el acelerómetro, siempre se ‘cortarían’ las rayas de la misma manera, quitándole gracia a todo el asunto, por lo que pensamos que este video es un fake (falso).

Vía: Edendeasfalto.

7 Comentarios

  1. Es un video como aquellos de las tiparracas en biquini limpiando la pantalla, o como el de los primeros iBeer que no atendian a sensores de movimiento. No entiendo como no os habéis dado cuenta los de Iphoneros.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre