Keyboard Control Pro, pequeñas mejoras para el teclado virtual [tweak]

Keyboard Control Pro es un tweak (modificación de iOS) disponible en Cydia que permite añadir pequeñas modificaciones al comportamiento del teclado virtual, de manera que podamos conseguir cosas como que cierre los paréntesis automáticamente al abrir uno o que inserte el carácter que queramos tras pulsar la barra espaciadora dos veces en lugar del punto, como hace por defecto. En este video podemos verlo en funcionamiento.

Hay muchos tipos de atajos que se pueden personalizar para conseguir que escribir en el teclado de iOS sea una experiencia más cómoda para cada usuario; Por ejemplo al pulsar la tecla = automáticamente se cambia al teclado numeral porque se entiende que después de ese símbolo generalmente se utilizan números. De la misma manera se puede cambiar al teclado habitual con el alfabeto si dejamos pulsado el botón del punto, etc.

Todos estos ajustes se pueden configurar en la App de Ajustes, como acabamos de ver en el video. Keyboard Control Pro cuesta 1,99 dólares en la Cydia Store.

Vía: iClarified.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre