Aparecen más carcasas traseras de colores

Han aparecido más carcasas traseras de colores, supuestamente pertenecientes a un futuro nuevo modelo de iPhone, que coinciden con la de color verde que vimos ayer.

Carcasas de colores

Como os contamos ayer, estas carcasas de plástico tienen anclajes que coinciden con la pieza de la placa base que apareció hace unos días, como podemos ver en esta imagen.

Anclajes de la carcasa

Las nuevas carcasas de colores utilizan todas el mismo diseño para estos anclajes o tornillos;

Nuevas carcasas de colores

Vía: Nowhereelse.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. no veo esos colores en productos de apple, y lo mas raro que las carcazas no tengan los simbolos típicos de las normas etc, ni el tipico designed in…. aunq creo posible que salga algun iphone de bajo costo para sumar ventas y q suban los precios de las acciones que andan bajas…(aunq contradiga la politica de apple)

  2. Una pregunta sería ¿Porqué crear un teléfono que te reporte menores ganancias, si vendes como churros calientes uno de casi 700? De un punto de vista puedes llegar a vender bastante unidades, de otra quitarle gran parte al iPhone. Y si vemos en los colores creo que es una mala idea. Ya que la belleza y elegancia que desprende tanto el blanco como el negro que da la sensación de solides y profesionalidad de un producto. Porque gran parte de electrodomésticos son blancos y negros, porque nadie tiene desagrado a esos colores.

  3. Esto me recuerda a antigua la epoca sin Jobs, de productos coloristas con carcasas estridentes, carcasas translucidas como el imac G3, abusando del plástico y mil variantes de un mismo producto.

    No me gusta.

  4. Se me hace buena idea que metan estés supuestos iphone baratos y de colores, es obvio que estas tapas traseras no están terminadas, tal vez le puede faltar otra cosa, nosotros no sabemos, pero nos damos una idea de lo que quiere hacer Apple y seguro lo que va hacer es ya quitar todos los modelos de iphone y sólo venderá este y el 5S del doble flash.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre