Así es iOS 7 en el iPad

Ahora que tenemos una beta de iOS 7 para el iPad podemos ver cómo queda la nueva interfaz del sistema operativo en la gran pantalla. La verdad es que da una impresión bastante diferente en comparación con el iPhone; Para empezar el fondo por defecto elegido nos parece mucho más acertado, y por otro lado este tipo de interfaz plana nos parece que queda mucho mejor en una pantalla más grande, aunque por supuesto, para los gustos están los colores.

iOS 7 en el iPad

Si quieres ver cómo queda el resto del sistema operativo, te lo contamos en iPaderos: Aspecto de la segunda beta de iOS 7 en el iPad.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. La verdad si es cuestión de gustos a mi en lo personal si me gusto se ve mas minimalista da impresión de una pantalla mas grande mas limpio todo pero aun así tiene varios bugs por ejemplo cierras todas las apps por el multitareas y lo abres de nuevo y salen nuevas que no abrí al fin y acabo es una beta pero me quedo con ella para averiguar mas sobre lo nuevo de apple

  2. Por las imágenes que he visto me gusta más iOS 7 en iPad q en iPhone. También es verdad que me voy acostumbrando al nuevo diseño, ya que la primera ve que lo vi dije que feo es, pero a medida que pasan los días me va gustando más.

  3. Tengo un gran problema con esta beta de IOS7, estoy registrado como desarrollador así que puedo bajarla sin problemas de la página, pero siempre que se la instalo a mi iPad mini este se «brickea» y la única manera de hacerlo funcionar es volviendo a instalar iOS 6… ¿Alguien me podría echar una mano? Ya lo intenté 5 veces y el resultado siempre es el mismo.

  4. Pues yo lo veo muy parecido a iOS 6. Al menos en las apps como reloj y las que muestran en las fotos tiene un aire similar, habría que tenerlo instalado para comparar, digo yo.

  5. Lo estoy probando en el ipad, en lo personal me gusta hacia donde va la cosa, por ahora lo mas destacable es que se come la bateria en menos de 4 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre