Heard, guarda sonidos que no te haya dado tiempo a grabar

Leyendo el titular de este artículo uno se podría quedar bastante confundido, pero la verdad es que la App de la vamos a escribir hoy hace exactamente eso; Permite acceder al audio de eventos que no nos ha dado tiempo a grabar. Normalmente, si queremos grabar una conversación o cualquier otra cosa que ocurre sin haberlo esperado, tenemos que sacar el iPhone del bolsillo y abrir la App de grabación de audio, darle al botón de grabar… en definitiva pueden pasar varios segundos que probablemente eviten que podamos grabar lo que queríamos a tiempo.

Heard

Heard, soluciona este problema funcionando en segundo plano, de manera que graba los últimos cinco minutos de todo lo que suena alrededor del iPhone. Cuando abrimos la App, tenemos la oportunidad de recuperar esos minutos de audio, perfecto para algo divertido que nos hayan dicho o para un momento inesperado, y todo sin preocuparse de sacar el iPhone del bolsillo rápidamente.

Heard

La App es gratuita en su descarga, pero como tal sólo permite grabar unos segundos. Si queremos los cinco minutos, hay que pasar por caja con un pago integrado que cuesta 1,79€, que nos parece un precio razonable teniendo en cuenta lo útil que puede ser la App para los usuarios que realmente necesiten poder recuperar esas grabaciones.

La verdad, es que es sorprendente que la App Store, cinco años después de que empezara a funcionar, aún nos sorprenda con ideas como éstas

Puedes descargar Heard pulsando aquí.

Vía: Applesfera.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Muy buena app. La verdad que es excelente.
    El único tema es que al estar abierta (y funcionando) todo el tiempo en 2do plano puede llegar a consumir muchísima batería.

    • @ LuisC sólo la hemos probado una tarde y efectivamente parece que afecta en la duración de la batería, pero no es para tenerla siempre funcionando, sólo cuando uno sale con amigos/familiares o al trabajo o una reunión o entrevista etc.

  2. Consume menos batería que la default. Además para el trabajo que hace…lo vale! Espero que la suban de nuevo al appstore para que todos saquéis probecho a esta app.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre