iOS 7 Control Toggle, añade el Control Center de iOS 7 a iOS 6 [tweak]

Mientras esperamos a que iOS 7 llegue a las pantallas de nuestros iPhones, ya tenemos disponibles en Cydia algunos tweaks (modificaciones de iOS) que permiten tener algo parecido a algunas de las nuevas funcionalidades de iOS 7 como por ejemplo el Control Center.

Tweak de Cydia

Eso es precisamente lo que iOS 7 Control Toggle hace; si añadimos además uno de los varios efectos de desenfoque que hay disponibles para Winterboard en Cydia, conseguimos un Control Center al estilo de iOS 7 como el que vemos en este video.

Gracias a Alex por ponernos sobre la pista se este tweak.

Vía: Redsn0w.us.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Recien instale iOS 7 en mi iPhone 4S después de que tuve que hacer un downgrade a iOS 6 en mi iPhone 5 ya que mi conexion WiFi se volvía intermitente, y he notado un BUG importantisimo sino es que GRAVE, ya que el telefono se quedo SIN SONIDO cuando tenia los audifonos puestos, es decir sin el manos libres el telefono sonaba perfecto, las apps de musica, youtube y video, pero apenas le ponias los audifonos se dejaba de escuchar… Por lo que decidi meterlo a garantía, pero antes debia restaurar y OH SORPRESA, el problema se soluciono en iOS 6. ¿Alguien más tuvo este detalle? Ninguno de mis dos iPhone soportan iOS 7 ni mi iPhone 5 ni mi iPhone 4S.

    **OJO NO ES QUEJA, SE QUE ES UN BETA, SOLO ESTOY COMENTANDO MI SITUACION**

      • Yo corro iOS 7 beta 1 en iPhone 5 y sin problemas solo con Bugs que he reportado, instale beta 2 ayer y va como la seda, falta pulir más pero prefiero más iOS 7 que el 6 que era un tirano de el mal funcionamiento.

    • amigo, esto se soluciona limpiando con un palillo o un cepillo de dientes donde se conecta el cable usb, me paso exactamente lo mismo y limpiando el exceso de suciedad se quito

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre