Se pueden configurar todos los parámetros de animación de la interfaz de iOS [video]

Se ha conseguido algo que potencialmente tiene mucho interés para todos aquellos que gustamos de poder personalizar iOS nuestro gusto; gracias a un hack no especificado, es posible configurar todos los parámetros de animaciones de la nueva interfaz de iOS 7, como el zoom que hacen las Apps al abrirlas, opciones de carpetas, efectos gráficos con el fondo de pantalla, desenfoques varios… en este video vemos qué ocurre cuando las opciones que determinan la duración o disponibilidad de estos efectos se activan en la App de ajustes y podemos cambiar todo a nuestro antojo.

Entre las muchas opciones que aparecen con este hack, hay también nuevos gestos multitarea o de deslizamiento que por defecto no están activados, o efectos de rebote al abrir Apps.

Parece que iOS 7 es mucho más configurable en su interfaz de lo que era cualquier versión anterior. Buenas noticias para que cuando llegue el Jailbreak, si llega algún día, podamos tocar todas estas opciones y dejar iOS 7 como más nos guste (por ejemplo, con animaciones de zoom más rápidas al abrir Apps, efecto que ahora mismo parece un poco lento).

Por cierto, otra de las cosas interesantes que vemos es que en iOS 7 es posible anidar varias carpetas unas dentro de otras.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. ¿Ya andamos con los tweaks? Jajajajaja, me parece perfecto, pero que no empecemos a reducir la duración de la batería como suele ocurrir siempre con este tipo de cosas…

  2. Yo instalé el iOS 7 en mi 4s todo perfecto menos el audio, por los auriculares , AirPlay y Bluetooth la música sonaba tan alto que distorsionaba un montón así k he vuelto al 6 . Alguien le ha pasado lo que a mí?

  3. Yo sólo espero que Apple optimice a más no poder el iOS7 en dispositivos antiguos, en este caso, al 4/4S y que NO nos obliguen a comprar el i5. Digo, que al menos iOS 7 funcione con la misma fluidez que iOS 6 en un 4S, quizás en un 4 no sea lo mismo por carecer de dos núcleos, pero aún así debería estar optimizado al máximo por ser un SO cerrado y adaptado únicamente a estos teléfonos, es lo que pienso yo. Ya que en mi país el iPhone 5 está inaccesible, demasiado caro, y quiero jubilar mi 4S el próximo año, ya que aún da mucha batalla.

  4. Desde dónde se accede a estas modificaciones?, he sido incapaz de llegar a ellas. Hace una semana que tengo iOS 7 instalado en iPhone 5, pero no consigo encontrar la pantalla donde se hacen estas modificaciones.

  5. Personalmente me agrada iOS 7 pero me parece un error de Apple que siga los pasos de RIM en cuanto al software y dejar atrás dispositivos que tienen todo el potencial de correr el nuevo sistema operativo y obligar al usuario a adquirir nuevos dispositivos para tener lo último. Esa fue la razón que tome para dejar de usar blackberry. En fin esperamos retomen el camino y no dejen atrás a gente que aún usa el 3GS que es más que la gente que usa un iPhone 5z

    • @Alberto el 3GS lleva cuatro años a la venta. A día de hoy tiene soporte para el último iOS oficial. Nadie más hace esto en el mercado de los Smartphones. Con sólo 256MB de RAM es lógico que no tenga soporte para iOS 7.

      • Que tiene que ver que sólo tenga 256MB de RAM? … esa es una cantidad ENORME de RAM … sólo que hoy nos venden la idea de que 8GB DE RAM es poco … volviendo al tema un SO como dicen debe de estar optimizado … esos 256MB de RAM no los usa iOS7 si no las APPS… un ejemplo es la basura de iOS6 que ocupa casi 50MB de RAM más que iOS5 pero esto es debido a que su programación es nefasta … no hay argumentos que justifiquen estos 50MB perdidos misteriosamente …la solución es la OPTIMIZACIÓN pero APPLE nos vende esta absurda idea de que 256MB de RAM no son nada … Aún recuerdo que para ejecutar Windows requería menos de 64MB de RAM y hiba como rayo.

        • @A_l_o_n_s_o_MX Apple no te vende nada. La RAM es necesaria para poder alojar los muchos procesos concurrentes que dan servicio a muchas de las funcionalidades de iOS. Es un sistema muy, muy complejo, la explicación muy larga, da para escribir libros. Las cosas no son tan sencillas como te las imaginas tu. Además, todas las empresas, todos los sistemas operativos van necesitando más RAM según van añadiendo más funcionalidades y mejoras que saquen partido de un hardware más potente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre