La interfaz de iOS 6 Vs iOS 7 [comparación]

En las imágenes de abajo podemos ver una comparación de muchos de los elementos que forman la interfaz de iOS 6 e iOS 7. Es la manera más sencilla de ver rápidamente cómo ha cambiado todo, y comprender hasta qué punto cuando actualicemos iOS en nuestro iPhone, iPod touch o iPad, veremos una máquina totalmente diferente.

Comparación de Interfaces iOS 6 e iOS 7

Estos son todos los elementos que el desarrollador de iOS (tanto App Store como Cydia), OS X y web @manzopower ha recopilado.

Comparación de Interfaces iOS 6 e iOS 7

Desde luego, no se puede negar que iOS 7 es totalmente diferente. Hemos publicado una encuesta para saber si realmente el cambio de diseño de la interfaz de iOS 7 ha sido acertado.

Vía: iJailbreak.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. A simple vista, se nota que iOS 4,5 y 6 tiene mucho trabajo encima. La progressBar es una simple linea. Las alertas son simples cuadrados… Si me gustan mas en iOS 7 el boton de switch, la NavBar y la TabBar

  2. Imagina el siguiente video que hará MICROSOFT para TROLLEAR a iOS7 …

    iOS7 tiene un icono de reloj que te muestra la hora en tiempo real … *ANIMACION MOSTRANDO LO TITLES DINAMICOS DE WINDOWS8*
    Y al final regresamos con el relojito de iOS7 … ÉPICO.

  3. Diseño fresco y contemporáneo, mantiene cierta elegancia propia de apple sin embargo me parece una interfaz algo «retro» y con muchas referencias al SO de Android, pero a final de cuenta se me hace una perdida para Apple, pues siempre vi a los de cupertino como una marca totalmente diferente, con diseños y animaciones diferentes a las que estamos acostumbrados, siempre era emocionante tomar el Iphone de un amigo y ver cuan pobre en ciertos aspectos la UI de Android se veía comparada con el Iphone, pero ahora a mi opinión se asemeja en cierta manera con la competencia, sin mencionar Windows que apenas está haciendo » su luchita «, si tuviera un Iphone sí lo actualizaba, pero aún así quedo en punto neutro, me gusta pero a la vez no, siento que a la mayoría les va a gustar.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre