Prototipo del mando de juegos para iPhone de Logitech

En esta foto podemos ver un prototipo de lo que será un controlador (mando) de juegos para iPhone 5. Permite meter el terminal dentro y dotar de botones físicos a juegos que funcionan mejor con ese tipo de controles.

Mando de Logitech

El prototipo de la foto pertenece a Logitech y en Kotaku dicen poder confirmar la autenticidad del producto aunque no pueden dar a conocer el origen de la fotografía.

Poder utilizar mandos de juegos fabricados por terceros que no utilicen Bluetooth como hasta ahora hacia el iCade, es una de las ventajas de las nuevas API que iOS 7 ofrece. Cuando iOS 7 esté disponible para todos, muy probablemente empezaremos a ver muchos mandos de este tipo llegar a las tiendas de accesorios para iPhone.

Vía: Kotaku.

7 Comentarios

  1. Con esto podemos ver que el nuevo iPhone va a tener las mismas proporciones que el 5, ya que no creo que apple este ayudando a diseñar y fabricar un comando que no sea compatible con su próximo modelo de IPhone

  2. Seria bestial que sacaran un periferico totalmente compatible con el iphone con botones fisicos. Vita y 3ds lo pasarian canutas (aun mas). La mejor consola portatil del momento por potencia y variedad de juegos.
    Veremos que ocurre con nvidia shielf, y si Samsung sigue a la altura tambien en esta rama.

  3. Nunca entendí porque Apple no hizo esto mas simple desde el principio. Es correto pensar que la mayoría de las ventas en la AppStore provienen de juegos? Tienen ustedes ese dato iphoneros? Porque de ser así, iOS7, junto con este tipos de mandos va a darle un impulso gigantesco a la compañía. Saludos!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre