Microsoft Office 365 llega al iPhone, pero sólo en EEUU, sin noticias del iPad

Microsoft ha publicado, por fin, su versión de Office 365 para el iPhone. Estábamos esperando a ver si se aclaraba la situación un poco en torno a dónde y para qué máquinas está disponible, y las noticias no son buenas; En principio Office 365 está disponible sólo para iPhone, y sólo en la App Store de EEUU.

Office Mobile for Office 365 subscribers

Si eso no fueran pocas restricciones, Office 365 sólo está disponible para suscriptores del servicio online de Office que ofrece Microsoft.

Microsoft lleva unas semanas emitiendo algunos anuncios comparativos en los que dice que el iPad no puede editar documentos de Office (cuando hay Apps como QuickOffice, muy buenas, pero perteneciente a Google) y por eso sería un poco raro que ahora Office 365 estuviera disponible también para iPad. En cualquier caso la versión para iPhone es todavía muy mejorable así que si tenemos en cuenta lo limitado de su distribución, el tiempo que han tardado en publicarlo y el público al que se dirige podemos afirmar que en Microsoft no tienen muchas ganas por promocionar Office en iOS.

Si tienes una cuenta en la App Store de EEUU puedes descargar Office Mobile for Office 365 subscribers pulsando aquí.

Vía: iPaderos.

6 Comentarios

  1. Luce realmente bien, pero creo que no me fío un pelo… los que nos vamos a Apple huyendo de Microsoft no tenemos muchas ganas de editar sus archivos con su App croe yo jajajaja

  2. 100 dll al año por usar esa app no los vale estar pagando una renta de un programa k es limitado. Mejor las apps natales de Apple Page keynote y numbers. Me an salvado muchas veces

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre