Concepto de diseño interactivo de iOS 7 con aspecto plano

Hasta ahora cada vez que veíamos un concepto de diseño nos teníamos que conformar con imágenes o con un video. Hoy os podemos mostrar algo más.

Concepto interactivo de iOS 7

Se trata de un concepto de diseño que muestra un iPhone 5 en pantalla y además es interactivo… es decir, podemos pulsar botones y ver cómo cambian las cosas en pantalla. Para poder comprobarlo, es necesario visitar esta web y utilizar el iPhone que aparece en pantalla.

Concepto interactivo de iOS 7

Si pulsamos en algunas de las Apps, como la de teléfono o la del tiempo, veremos cómo queda la interfaz según los rumores que han ido apareciendo en las últimas semanas. También podemos pulsar sobre la hora en la pantalla de bloqueo para ver cómo aparecen los botones para activar o desactivar funciones utilizadas habitualmente como encender o apagar la wi-fi, servicios de localización etc. Podemos también apagar o encender el iPhone (para poder ver esa pantalla de bloqueo de nuevo) o cambiar el color… y todo esto lo podemos hacer también en un iPhone, iPod touch o iPad porque este concepto de diseño está hecho utilizando sólo HTML, CSS y JavaScript. Todo lo que aparece en pantalla, no utiliza ni una sola imagen. Realmente impresionante lo que se puede conseguir con paciencia y mucho talento.

Vía: 9to5Mac.

9 Comentarios

  1. Ojalá y iOS 7 no sea asi no veo para nada linda la interfaz plana de hecho parece una mezcla de andriod y Windows. Lo único que le falta a iOS es accesos avanzados nadamas el sistema en si, su forma de interactuar y sus colores es lo que lo diferencia de los demás.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre