¿Nuevo iPhone con video y iMovie?

Eso cuenta el último rumor; El nuevo iPhone, podría tener no sólo capacidad para grabar video, sino también para editarlo con una versión de iMovie que en teoría se está desarrollando todavía, y después enviarlo a otros iPhone, directamente, y sin necesidad de utilizar un ordenador para completar todo el proceso.

Video en el iPhone

El rumor viene de ‘una fuente familiar con los planes de Apple’ (cada día hacen más gracia este tipo de denominaciones de origen de los rumores ) e indica que la grabación de video será súper fácil a la vez que con iMovie se podrá editar el mismo, y subirlo a YouTube directamente. Aunque la duda de si esto estará permitido en conexiones 3G (recordemos que a los operadores de telefonía móvil, eso de bajar aplicaciones de más de 10Mb no les hace mucha gracia y por eso imponen ese límite en la actualidad) debido al peso de los videos nos hace pensar que esta funcionalidad suena demasiado bien para ser cierta, la verdad es que los últimos movimientos del marca de la manzana adquiriendo sensores de cámaras con más calidad (y mayor resolución) indican una mayor atención al tema de las posibilidades de la cámara del iPhone. Esperemos, no obstante, que esta nueva funcionalidad no se limite sólo al famoso nuevo iPhone, y que las podamos disfrutar también los usuarios de las dos generaciones de iPhone anteriores.

Vía: Engadget, y MacRumors.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Una consulta. cuando conecto mi iphone a itunes, me depliega la capacidad que tiene 7.08 gb, hay un campo que dice otros y en mi caso tiene ocupado 2,20 gb es normal que tenga esa capacidad ocupada, ¿ que es lo qhe se guarda ahí?. favor de responder.

  2. @mario es normal, los 0.92gb le corresponden al sistema operativo, y esos 2.2gb deben ser archivos que vos les pusiste, tambien le corresponden a los archivos temporales de internet entre otras cosas; lo que podes hacer es restaurar el iphone y cargar de nuevo lo que tenias y listo.

  3. Mario si has sincronizado con otra máquina o ingresaste vía ssh a la carpeta de musica desde otro computador esos 2,2 corresponderian a música vídeo o aplicaciones que se quedaron en la memoria pero no las puedes usar, antes de restaurar prueba sincronizando en itunes pero sin música ni vídeos ahí debe aparecerte mas espacio disponible y lo de otros también es donde se almacenan cosas del installer y el cydia pero a mi no me pesa más allá de 300 mb

  4. Consulta al margen, ultimamente he tenido bastantes problemas con aplicaciones que se cierran solas, porque puede ser? Por el jalib o por las aplicaciones?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre