AirDrop podría llegar a iOS 7 [rumor]

AirDrop podría llegar a iOS según un nuevo rumor que viene de gente familiarizada con el asunto. AirDrop es un servicio que permite enviar ficheros utilizando una red Wi-Fi adhoc, de manera totalmente automática y sin configuración de ningún tipo. Para que nos hagamos una idea, con AirDrop en iOS podríamos enviar una foto a cualquier otro dispositivo iOS que tengamos cerca, como un iPad, iPod touch o otro iPhone, de manera casi instantánea y sin utilizar para nada la conexión 3G o el Bluetooth.

AirDrop

Hoy en día la manera más cómoda para compartir ficheros es utilizar servicios como Dropbox o incluso publicar las fotos en una web dedicada directamente desde el iPhone, un servicio que Apple ofrece gratuitamente y que curiosamente no es muy conocido, a pesar de lo útil que es. La llegada de AirDrop haría este tipo de tareas bastante más rápidas… no es algo que no se pueda hacer ahora con algo de paciencia, pero sin duda ayudaría a hacer iOS todavía más fácil de utilizar.

AirDrop ya se había rumoreado para versiones anteriores de iOS pero por alguna razón siempre parece quedarse fuera cuando se fijan las especificaciones finales de cada versión. En unos pocos días, cuando Tim Cook suba al escenario para inaugurar la WWDC 2013, saldremos de dudas.

Vía: 9to5Mac.

2 Comentarios

  1. A ver si es cierto esto! Aunque ahora con las historias de wathsapp y tal se pasan las imágenes en un periquete, pero si ayuda a hacerlo directamente desde la galería y a máxima calidad mejor que mejor

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre