Nuevo iPod touch sin cámara con 16GB de almacenamiento

Apple ha lanzado sin ningún tipo de aviso un nuevo iPod touch de 16GB de almacenamiento y sin cámara trasera, por 249€ (229 dólares en EEUU). Es una máquina que bien podría ser llamada iPod touch de bajo coste, ahora que esa misma idea para el iPhone se rumorea tanto.

Nuevo iPod touch de bajo coste

Este nuevo modelo no tiene tampoco el diseño que permite colocar una correa Loop como en el modelo de quinta generación de colores que, por supuesto, sigue a la venta; El nuevo iPod touch sólo sustituye al anterior de cuarta generación, que pasa a mejor vida. Este nuevo modelo tiene la pantalla de cuatro pulgadas Retina que tienen también el iPod touch de quinta generación o el iPhone 5.

Nos preguntamos cómo se llamará a este nuevo iPod touch… iPod touch de quinta generación 2, o nuevo iPod touch de quinta generación… ¿iPod touch sin cámara?

Puedes comprar este nuevo iPod touch ya mismo en la tienda online de Apple o desde mañana en las tiendas físicas.

¿Qué os parece esta nueva máquina de Apple cuando menos lo esperaba nadie? Lanzándose a pocos días de la presentación de iOS 7… ¿será una manera de indicar que el iPod touch de cuarta generación no será compatible con la nueva versión de iOS? El iPod touch tiene sólo 256 Mb de RAM, que se quedan ya un poco cortos para iOS 6, así que no sería de extrañar que no entrara en los planes de Apple para iOS 7.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Es definitivo!, el iSO 7 sera compatible solo con procesadores A5 o mas recientes. Tuvieron que sacrificar la cámara para agregarle el procesador A5, la pantalla como el iphone 5 y los EardPods, pero para esto también aumentaron 30 dolares mas del costo normal de el ipod 4G de 16 gigas que costaba 200 dolares. Que basura de modificaciones esta haciendo este CEO desde que entro, esta en contra de lo que hacia jobs. Es todo un loquillo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre