Dashboard, widgets en el nuevo concepto de diseño de iOS 7 con interfaz plana

Continuando con el video de un concepto de diseño de iOS 7 que vimos hace unos días, el mismo autor (Mohamed Kerroudj) ha publicado un nuevo video en el que podemos ver una idea de Dashboard, un apartado especial para Widgets en el que podemos tener información sobre el tiempo o la bolsa sin necesidad de abrir Apps específicas para esas tareas.

(Video en YouTube). Como podemos ver, se trata de la misma idea que utilizan Apps como Facebook, pero implementado en todo el sistema operativo; Sacar menús de los lados con un gesto.

(Video en YouTube).

(Video en YouTube).

¿Qué te parece si el iOS 7 que Apple presente el próximo día 10 de Junio tuviera este aspecto?

Vía: iClarified.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. A mi de verdad me llama la atención un iOS que tenga su toque de minimalista, los vídeos son muy buenos conceptos y ese safari que muestran se ve genial con esos gestos, solo falta una cosa: el springboard… ¿Como quedarían los iconos por ejemplo?

    Ojalá alguno de estos geniales diseñadores se ponga a trabajar en el y nos regale un concepto que no he visto ninguno que guste realmente

    PD: Deberían empezar los vídeos del 1 al 3, no del 3 al 1. Saludos!

    • He pensado lo mismo… no es ningún nuevo concepto, Android ya ha llenado la pantalla de cosas ocultas que van desplegando menús por izda derecha arriba y abajo, lo simple y potente de IOS convertirlo en una maraña de opciones escondidas?…pero vamos los rumores están cansando ya bastante.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre