Apple prepara excitantes nuevas categorías de productos

Además del pequeño jarro de agua fría que Tim Cook nos echó a todos encima diciendo que no habrá nuevos iPhones o iPads hasta el Otoño, también comentó algo especialmente interesante; En el mapa de productos que lanzarán a partir de Otoño, hay excitantes nuevas categorías… lo que significa que además de un iPhone nuevo, Macs nuevos, o un iPad nuevo, podemos esperar también una nueva categoría.

Concepto de diseño de iWatch

¿Se referirá al famoso reloj inteligente iWatch…? ¿Quizás a la tan rumoreada y nunca vista iTV?

Éstas fueron las declaraciones exactas;

Seguiremos concentrándonos en el camino a largo plazo, y seguimos siendo muy optimistas sobre nuestro futuro. Estamos participando en grandes mercados que crecen. Vemos buenas oportunidades en frente de nosotros, particularmente teniendo en cuenta las previsiones a largo plazo del mercado de smartphones y tabletas, y la fuerza de nuestro increíble ecosistema, que pensamos mejorar con servicios, planes para una mejor distribución y el potencial de excitantes nuevas categorías de productos.

Parece que la espera será larga, pero en medio año, cuando anuncien qué es lo que están preparando para esas excitantes nuevas categorías de productos, habrá más expectativas que nunca por saber qué es lo que Apple ha estado preparando durante todos estos meses de silencio.

Vía: MacWorld.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre