Apple ha añadido una pequeña nueva funcionalidad a iTunes; tras comprar algo, podemos diferir la descarga para otro momento, por ejemplo si estamos en un conexión 3G y queremos esperar a tener un Wi-Fi para descargarlo más tarde.
Lamentablemente, esta nueva posibilidad sólo funciona con películas, series de TV etc – ficheros de video grandes, pero no con Apps. Sería perfecto para nuestras listas de Apps gratuitas porque las Apps que pesen más de 50 MB pasarían a ser nuestras aunque las descarguemos después, si le hemos dado al botón de gratis antes de tener acceso a una conexión Wi-Fi.
Esta nueva posibilidad está sólo disponible en países en los que iCloud para películas está disponible. Tienes la lista completa de países en la página de la web de soporte de Apple.
Vía: Macworld.
puedes programa para que las apps se actualizen cuando tu lo quieras no de forma atomatica
Ciertamente, como bien comentan iPhoneros, estaria excelente esa función tambien para las apps.
¿A quien no le ha pasado que estando en la calle quieres descargar una app y el 3G te restringe por pesar mas de 50mb?
Yo creo que a todos, llegas a casa y ¡PUFFF! Ya es de pago la aplicación.
Me gustaría más la opción «descargue ahora pague después» para así probar las apps antes de pagar por ellas y no desperdiciar nuestro dinero.
bueno almenos ya empezó con algo esperemos en el futuro se pueda para apps aunque puedes pausar una app para descargarla después una vez que empieza a cargar pulsas el icono como si fueras a abrirla y se pausa y una vez que la quieras descargar vuelves a pulsar el icono y reanuda la descarga