Un tweak para poner Chat Heads en todo iOS llegará pronto

Adam Bell, un desarrollador de iOs de sólo 21 años ha empezado a programar un tweak (modificación de iOS) que permite tener disponible la funcionalidad de Chat Heads de Facebook en cualquier parte en iOS, sin necesidad de abrir antes la App de la red social.

(Video en YouTube). Al tratarse de un tweak, obviamente hace falta tener el Jailbreak hecho para poder hacer algo así, aunque sinceramente pensamos que no es una idea muy buena tener las caras de tus amigos apareciendo en cualquier parte del sistema operativo cuando menos te lo esperas.

La curiosidad de verlo funcionando en un iPhone 5 tan pronto, eso si, llama la atención. Es sorprendente lo que se puede conseguir con unas pocas horas de programación. Según Bell, lo más complicado de hacer fue conseguir que las caras aparecieran encima del resto de cosas del sistema operativo pero una vez encontró cómo hacer eso, el sistema no se ve agobiado ni parece que haya problemas de rendimiento.

Este tweak todavía está perfeccionandose y no está disponible en la Cydia Store, pero viendo como funciona, probablemente no tarde mucho en aparecer.

Vía: The Verge.

10 Comentarios

  1. Jajaja hice un comentario al respecto en un tema hace dos días y me llovieron los puntos negativos pensando que estaba loco jaja

    La verdad si es genial!!!

  2. Buenas Tardes Administradores de iphoneros, una pregunta como se llama el tweak cuando el abre el multitarea y desliza el dedo hacia abajo para cerra la aplicacion. Gracias.

  3. Estuve leyendo sobre esto en otro blog y al parecer el desarrollador esta aislando el código de las chat heads facebook para hacer este tweak, lo que me lleva a pensar que si es que lo publican en Cydia posiblemente vaya a ser gratuito, dado que si no es asi se podría meter en problemas legales por lucrar con la app (gratuita) de facebook… Veamos que pasa

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre