Bump deja de poder enviar música a otros iPhone

Bump es una de esas Apps famosas que hace años que todos utilizamos mucho y que podía hacer algo que, la verdad, sorprendía; Acceder a la música que tengamos guardada en el iPhone y enviar el fichero a otro iPhone, de la misma manera que podemos enviar una imagen o un contacto, que es lo que hace Bump. Hablamos en pasado porque ya no puede hacer esto – su última actualización, la 3.5.8, impide hacer esto.

Aviso en Bump

Un aviso que aparece en la propia App lo deja bien claro;

Lo sentimos, pero ya no tenemos permitido el acceso a los ficheros de audio de iTunes en el dispositivo. Quitando el acceso al audio de iTunes en la sección de compartir.

Probablemente en Apple les hayan dado un toque sobre este tema, que, por otro lado, es lógico; Si podemos comprar una canción y enviársela a un amigo vía Bump, para que él la pueda escuchar sin haberla pagado, los autores y editoriales discográficas (sobre todo estas últimas) se quedan sin negocio.

Así que, dicho de otra manera, si quieres mantener la posibilidad de poder enviar tu música a otros dispositivos iOS a través de Bump, no actualices la App. Si lo haces, perderás esta posibilidad.

Si por el contrario no te importa perder la posibilidad de enviar música o si quieres descargar la App por primera vez, puedes hacerlo pulsando aquí.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Buen dia, iPhoneros. Algo que extraño de Bump, era que se podían enviar aplicaciones entre dispositivos. ¡Vaya locura! Aquí lo que realmente sorprende es el criterio de la Appstore.

  2. Ami me encanta el iphone no lo cambiaria por nada pero esta funcion deberia de venir de serie en el iphone sin tener que tener ninguna aplicacion especial es una estupidez

  3. Compartir las canciones puedes de todas formas con iTunes desde el ordenador. Por lo tanto lo único que consiguen con este tipo de restricciones es fastidiar al usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre