5 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (2-4-13)

Hoy publicamos otra lista de cinco Apps disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. StockTouch. Espectacular App Universal, para la pantalla del iPad también, que permite hacer el seguimiento en bolsa de varias empresas con unas gráficas impresionantes.

StockTouch

2. PhotoJus Romance FX Pro. App de edición fotográfica de la serie PhotoJus especializada en efectos supuestamente románticos, buena para las parejas que tengan ganas de retocar sus fotos con corazoncitos.

PhotoJus Romance FX Pro

3. Bobbing. Universal. Otra versión llamada get addicted, aquí.

Bobbing

4. Scanner OCR. Software de reconocimiento de caracteres, permite transcribir un texto impreso como texto editable en el iPhone haciendo una foto.

Scanner OCR

5. Pianopass. Muy curiosa App que permite recordar passwords… si nos sabemos la melodía que hay que tocar en un piano

Pianopass

5 Comentarios

  1. Hola, iphoneros, esto no tiene que ver con este post, pero queria pasar que le a pasado a «safari» para windows, no se si sigue funcionando, pero ya no se a actualizado desde hace tiempo, y non veo en la pagina official de apple donde descargarlo, me gustaria la misma version de mac para windows, pero no se si han tirado la toalla con el explorador de internet…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre