Facebook podría anunciar su propia versión de Android

Facebook ha anunciado un evento de presentación para el día 4 de Abril en que podría dar a conocer un posible nuevo nuevo competidor de iOS; Su propia versión de Android.

Evento de Facebook

Por ahora todo son especulaciones pero la invitación para la prensa que podéis ver sobre estas líneas parecen dejarlo bastante claro.

Esta nueva versión de Android podría estar enfocada obviamente a su red social, poder compartir de contenidos fácilmente… podríamos pensar en él como la App de Facebook para iOS pero cubriendo todo el sistema operativo sin tener que abrir una aplicación específica. Amazon ya hace tiempo que vende sus tabletas, las únicas que se venden de manera significativa aunque a bastante distancia de los iPads de Apple, con una versión propia de Android que, si bien no permite de manera oficial descargar e instalar libremente Apps de Android en Google Play, si que está basado en el sistema operativo de los de Mountain View. Por eso Facebook no será la primera empresa que hace esto, y si es esto lo que anunciará en este evento, probablemente tampoco sea la única.

Android de Facebook

Vía: TechCrunch.

3 Comentarios

  1. ¿Competidor de IOS? que tiene que ver Facebook con una competencia entre IOS y Android…otra cosa es que la aplicación esté mejor hecha para un SO que para otro o sea más util, optimizada, etc… pero de ahí a que sea una competencia…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre