Batería externa solar de 5.000 mAh, carga tu iPhone varias veces en cualquier lugar

Estos días hemos estado probando una nueva batería externa, esta vez de alta capacidad; 5.000 mAh, un límite que permite cargar más de tres veces completamente cualquier iPhone. No sólo eso, la batería tiene un panel solar que ocupa casi completamente uno de sus laterales, y permite cargarla simplemente con dejarla en un lugar en donde haya luz, preferentemente solar (que es cuando más rápido carga, aunque también lo hace con cualquier otro tipo de luz).

Batería solar de 5000 mAh

Es realmente útil, porque es bastante delgada y pequeña para tener semejante capacidad de carga. Lo mejor de todo es el precio: a España (y a cualquier otra parte del mundo menos los países excluídos en la lista, que tienes que comprobar antes de darle al botón de comprar).

En tienes a diferentes precios.

Como casi todo, la batería tiene su punto malo; El panel solar, efectivamente, carga la batería… pero es realmente lento. Cargar una batería de esta capacidad sólo con un panel solar de este tamaño (bastante grande para ser portátil pero pequeño para una batería así) requiere su tiempo. Si realmente no tienes más remedio que cargar la batería con luz, te puede sacar de un apuro en más de una ocasión, pero para el resto de ocasiones es recomendable cargar la batería con su cable microUSB y cualquier puerto USB, obviamente mucho más rápido.

Con la batería llegan una serie de conectores para poder utilizarla con cualquier aparato, no sólo un iPhone – aunque si sólo te interesa cargar un iPhone o iPod Touch, lo único que tienes que hacer es conectar el cable de Apple en el puerto USB de la batería. La salida es de 1,5 Amperios así que no podrá cargar un iPad si no apagas su pantalla, e incluso en ese caso, tardará bastante – pero aún así, lo puede cargar. Teniendo en cuenta lo que cuesta, no se puede pedir más – con otras máquinas como una PS Vita o Nintendo 3DS, o cualquier otro smartphone, no hay ningún problema.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Los iphone los carga todos, pero el ipad mini yo no he conseguido que se cargue. Por lo demas siempre viaja en mi maleta es vardaderamente util para cargar un iphone (5,4,4S,3g,3Gs)
    La placa solar deja mucho que desear…

  2. Hay varios eBayers que venden el mismo artículo, al mismo precio y con los portes pagados por 14,5 Euros al cambio. Gracias por el articulo, muy práctico y acabo de comprarme un ejemplar. Muy util los otros cinco conectores para diferentes aplicaciones. El conector de Apple sirve para todos menos para el iPhone 5 ,el iPad mini y el iPad de cuarta generación, con nuevo conector moderno (Lighting)

  3. El iphone tiene una temperatura distinta o sea más caliente al cargar y entonces al tener uno solar tiene que estar bajo el sol el iphone porque si es así explotaría o los colores de la pantalla se gastan con el sol

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre