Nuevo concepto de diseño de gestor multitarea en iOS 7

En el video de abajo podemos ver un nuevo concepto de diseño de gestor de multitarea en el futuro iOS 7, en el que en lugar de la lista de cuatro iconos utilizados recientemente que todos conocemos podemos ver las Apps a pantalla completa, y además podemos hacer otras cosas como cambiar el brillo de cada una de ellas, ver lo que están haciendo en segundo plano gracias a la actualización continua de esas miniaturas y también acceder a funcionalidades utilizadas frecuentemente que hace tanto tiempo pedimos los usuarios para evitar tener que entrar a la App de Ajustes para, por ejemplo, apagar la radio Wi-Fi.

Concepto de diseño de multitarea

Aquí os mostramos el video;

(Video en YouTube). Nos ha gustado mucho la idea; Simple y efectiva. Ahora mismo, al ver esas cuatro Apps a un tiempo tras pulsar el botón Home dos veces, el resto de la pantalla queda inutilizado… se muestra el Springboard, pero hay que pulsar ahí para volver al mismo y poder utilizarlo, bastante poco útil sobre todo en la pantalla más larga de un iPhone 5 o iPod touch de quinta generación.

La idea de poder buscar desde ese mismo lugar también es bastante útil, porque libera la pantalla que aparece al deslizar a la izquierda desde la primera pantalla de Apps para otras cosas.

Vía: JH, iClarified.

16 Comentarios

  1. La misma multitarea creada por Palm para su sistema operativo, WebOS.
    Alguno no tendra ni idea de lo que estoy hablando , ya que eso fue creado hacen ya unos años.
    Los sabios de iphoneros , saben lo que quiero decir.
    Es mas… No entiendo como a dia de hoy , apple no le haya comprado los patentes a Palm , y asi crear un SO completissimo en todos los sentidos.

    • Es cierto, es la multitarea usada en WebOS. Actualmente la usa HTC en su interfaz sense. La de Google es parecida, sólo que es vertical y se cierran las aplicaciones desplazando a los lados.

      iOS 7 cada día está más cerca, ahí decido si sigo o no con Apple, porque hay muchísimos conceptos creados para este OS, y Apple no toma consejos.

  2. Una pregunta yo tengo varias ideas de conceptos pero del teléfono no de interfaz, alguien tiene alguna idea de como hacer un video parecido a este y a otros que ponen acá?

  3. Q pena q esto n lo veamos en futuras ios!! Spero q el q creo este cncepto lo ponga en cydia y podamos disfrutar d este magnifico tweak!! Aver si apple aprende d estas personas q crean lo q apple nunca creara

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre