El CEO de Nokia Stephen Elop tira un iPhone al suelo en una entrevista de TV

Stephen Elop es el CEO de Nokia, esa empresa que antes dominaba ampliamente el mercado y que hoy se esfuerza para salir adelante con nuevos smartphones con Windows Phone. Uno de los nuevos es el Lumia 620, que podemos ver en esta foto;

Nokia Lumia 620

En una entrevista para un canal de televisión finlandés, Elop pierde un poco los papeles y llega a tirar un iPhone que le pone delante el entrevistador, tras decirle que no quiere un iPhone y que quiere un Nokia. Ponemos entrevista en letras cursivas porque básicamente Elop va al programa no a ser entrevistado o mantener una conversación, sino a hablar del nuevo Lumia 620, en plan he venido a hablar de mi libro, y de ahí no sale. En este video podemos ver la escena (en inglés).

(Video en YouTube). No se sabe qué pasa con el iPhone aparte del sonido del golpe, pero al final de la entrevista le dice que le cambiará el iPhone por un Nokia y que no se preocupe.

En definitiva, parece o una entrevista descontrolada, o simplemente Stephen Elop parece un poco nervioso con todo lo que está pasando en la empresa que dirige. Son imágenes impropias del CEO de cualquier empresa, pero así está el patio tras seguir pasando los años y ver como tanto Android como iOS se comen la inmensa mayoría del mercado de los smartphones en todo el mundo.

Vía: The Verge.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. De aquí viene la frase «Destruir a la competencia»

    Si pensaba cobrar algo por la entrevista, yo dentro de esos costos le hubiera descontado el precio del iPhone jeje

  2. Para mi, fue de muy mal gusto que haya hecho eso, quizo verse gracioso y la verdad no se le dio, para ganar el mercado tienes que innovar y complacer a la gente con cosas funcionales, no con estas ridiculas acciones.

  3. Tan desesperado esta por que se le vendan sus nokia que tienen que llegar a esos límites lo cual sólo demuestra lo desesperados que están y dado que la mayoría del mundo ama a a los iphones lo más seguro es que después de esto las ventas de nokia bajen que IDIOTA

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre