Astrowings 3: Icarus disponible gratis en la App Store

Astrowings 3: Icarus es probablemente uno de los mejores Shoot ‘em up que hay en la App Store ahora mismo. Por gráficos, música y jugabilidad, si te gustan los juegos de este tipo con scroll vertical, tienes que correr a bajar la App ahora mismo de la App Store. Pesa 50,2 Mbyte, justo por encima del límite para descargar Apps vía 3G así que te tocará buscar una conexión Wi-Fi para poder conseguirlo.

Icarus

El juego además es Universal, así que lo puedes disfrutar también aprovechando la gran pantalla del iPad o iPad mini.

Icarus

Icarus

Newsletter

6 COMENTARIOS

        • @Mix es el nombre corto del icono, el juego es la tercera versión de Astrowings, tienes el 2 y el 1 en la App Store también. Al abrir la App, muestra el nombre completo que es Astrowings 3: Icarus. Muchísimas Apps tienen un nombre más largo de lo que muestran en el título de la App Store, y al contrario, muchas Apps muestran un título ridículamente largo en la App Store para una App con un título real muy corto. En cualquier caso, es el Astrowings 3: Icarus – un saludo!

          • Con el nombre real es: Icarus, queria decir que en la app store esta con ese nombre. Que si se busca por astrowings 3 no se encuentra. Disculpad la confusion ;-P

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre