Sobre la nueva página para promocionar el iPhone en la web de Apple y la marca Galaxy

Unos cuantos artículos atrás publicamos un artículo acerca de la nueva página que Apple ha publicado para promocionar el iPhone y dejar claro que está el iPhone, y luego está todo lo demás.

Pensamos que era una contestación a la presentación del nuevo Galaxy S4 de Samsung, pero quizás erramos el tiro un poco; en Daring Fireball hemos encontrado la que probablemente es verdadera razón de la publicación de esa página.

Cuando Samsung presentó su nuevo smartphone al mundo, se aseguró de crear un evento realmente espectacular… con dos pantallas enormes a los lados, un niño bailando claqué espectacularmente bien, una orquesta en vivo… y sólo una mención a Android, muy breve, en la lista de especificaciones del terminal. Google, cero menciones. Es algo curioso teniendo en cuenta que Samsung hace más dinero con sus smartphones Android que Google con todas sus divisiones juntas.

¿La razón de todo esto? – En Samsung obviamente quieren sustituir la marca Android por la marca Galaxy. Quiero un Galaxy es lo que quieren que sus clientes digan… y no quiero un Android. Android no es la marca de la empresa surcoreana.

La página de Apple viene a decir justo lo contrario. Está el iPhone, y luego todo lo demás… es decir, está el iPhone, y luego todos los Android, que es la situación actual del mercado de la telefonía móvil inteligente.Galaxy es un Android más.

Es un punto de vista mucho más perspicaz del que nos habíamos imaginado cuando vimos la nueva página de Apple por primera vez. Probablemente no la juzgamos con el punto de vista correcto, y si Gruber está en lo cierto, se trata de un mensaje mucho más inteligente de lo que parece.

Por cierto, como aperitivo os dejamos una foto del nuevo mando para juegos que Microsoft Samsung ha diseñado para su smarpthone. De nuevo, casualidades de la vida.

Mando de Samsung

Foto del mando y casualidad encontradas en The Telegraph.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. y le habra pedido permiso samsung a microsoft para tomar del control de xbox 360 la idea del control que hizo?. Me imagino que si, digo hasta los colores de los botones y nombres, yo digo que microsfot le dio permiso, no creo a Samsung capaz de copiar, si samsung nunca ha copiado nada en su vida

  2. La cuestion es que si hay que agradecer a apple la invencion del iphone, pero samsung o android como sea le sigue metiendo galleta a sus telefonos, porque para que apple dedique un espacio para contestarle a samsung eso es señaL de que ya sintieron los pasos en la azotea.

  3. Otra vez con las copias!! y Samsung siendo la segunda compañia que mas dinero genera con sus telefonos, porque no invierte en una buena division de innovacion y deja de robar las ideas de las otras Marcas, digo yo, ya que hay q ser ciego para no ver el plagio de las ideas de microsoft en su control!! Porque hacen muy buenos telefonos, pero no superan a Apple por falta de originalidad y creatividad (ojo en todo lo relacionado al celular pero no en el aparato mismo!).

    • De pronto el mando de sansung se llama 063, sansung siempre tan original.
      Además todas las novedades de soft presentadas en el circo de galaxy, existen en el iPhone, sólo que son apps de terceros.

  4. De pronto sansun no copia a nadie, sólo que los demás se le adelantan!
    Por favor dejen de atacar a sansun.
    No se dan cuenta que ellos fueron los pioneros en lanzar la serie galaxy y luego salió el iPhone.

  5. Iphoneros, hay posibilidad de que hagan una entrada comparando al iPhone 5 y al s4?? Se los pido porque ustedes son los únicos críticos del iPhone con buena fe … Pongo en el buscador y depende de que pagina se entra o es pro iPhone o es pro S4

    Saludos … Genial pagina como siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre