Concepto de diseño de administración de tareas en el Centro de Notificaciones

Muchos piensan que añadirle más funcionalidades a iOS supone hacer el sistema más complejo y perdería gran parte de lo que lo hace especial: Su simplicidad. Sim embargo, videos como el de abajo demuestran que aún hay un montón de ideas interesantes, como mejorar el Centro de Notificaciones para llevar a cabo tareas relacionadas con las notificaciones que muestra.

(Video en YouTube). Con movimientos laterales, podemos acceder a las opciones para contestar un mensaje, una llamada, o dejar un recordatorio para que se nos avise de ese mensaje más tarde (como hace Mailbox).

El video está creado por Shaik Imaduddin y es sólo un concepto de diseño, es decir, no existe, pero no sería extraño que viendo esto alguien se decida a programarlo.

Vía: Modmyi.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Q lamentable q Apple no tome esto en cuenta, fui usuario nokia desde hace 8 años, cambie porque no innovaban, así mismo en Apple siento desde q compre mi 4s, q trajo iOS 5, han sido ya muchas las actualizaciones hasta la de hoy en día y no han cambiado en nada, los galaxy que he tenido en mis manos de amigos me llaman más la atención veo como van mejorando mejorando en cada actualización pero Apple solo se queda con lo q tiene… Sigo en la espera de un gran cambio en iOS….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre