Nuevo concepto de diseño de iTV súper estilizado

Los conceptos de diseño de productos imaginarios de Apple parecen ser el pasatiempo favorito de muchos diseñadores hoy en día; Hoy os traemos un diseño de iTV, la supuesta televisión de Apple, con un diseño súper estilizado y muy elegante.

Concepto de diseño de iTV

Como podéis ver, es un diseño muy delgado, parecido al de los nuevos iMacs, aunque visto de frente, el aparato es bastante diferente;

Concepto de diseño de iTV

El botón de encendido queda en la esquina superior derecha, algo lógico si tenemos en cuenta el tamaño del aparato.

iTV

Los conectores para las diversas entradas y salidas quedarían dispuestos también al estilo de los iMac.

iTV

Este diseño fue creado por Martin Hajek, publicados en iCreate, en donde hay varias imágenes más, aunque nosotros lo vimos primero en CultofMac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. A mi parecer si ese es un diseño de Apple (cosa que no creo), están fallando en cuanto a conexiones y entradas HDMI, si pensamos que es un televisor ultra delgado, muchos querrían ponerlo en sus paredes y no en un rack por una cuestión de espacio. Entonces ¿Por qué las entradas USB, HDMI, etc no están hacia abajo?.

    • Al parecer te faltó leer el primer párrafo de la entrada: «Los conceptos de diseño de productos IMAGINARIOS de Apple parecen ser el pasatiempo favorito de MUCHOS DISEÑADORES hoy en día; Hoy os traemos un diseño de iTV…»

    • No conosco ninguna television hasta el momento que vaya exactamente Pegada a la pared, usan unas bases que esas si van atornilladas a la pared por lo cual te deja un espacio para las entradas o conexiones de atras! Ademas muchos televisores delgados tiene todas Las conexiones por atras o la mayoria!, pero independentemente de eso tiene un excelente diseño, espero que apple saque algo asi!

      Saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre