Wahwah, radio por Internet personalizada y geolocalizada

Wahwah es una nueva App que conecta con emisoras de radio en Internet, y que puede acceder a un catálogo de más de quince millones de canciones.

Wahwah

Lo que llama la atención de este servicio, es cómo intenta personalizar la música que quieres escuchar en función de lo que estés haciendo en cada momento; Si por ejemplo estás corriendo, puede elegir por ti música para animarte mientras haces deporte, si estás en la oficina, música que, se supone, encaja con esa actividad – y así sucesivamente. Puede incluso darte la misma música que otros usuarios de Wahwah que se encuentren cerca de tu localización estén escuchando en ese momento.

Wahwah

La App tiene también funciones sociales como poder chatear con alguien o dejar comentarios sobre una canción, escuchar música recomendada que se parezca a la que escuchas en ese momento, etc. Lo mejor de todo es que Wahwah es una App gratuita, que puedes descargar de la App Store pulsando aquí.

¿Lo peor de la App? – Bueno, primero que no es una App Universal, y a estas alturas debería ser obvio tener versiones para iPad de este tipo de Apps que permiten escuchar emisoras de radio en Internet cuando uno está en casa, y segundo que por el tipo de servicio que ofrece, hace falta estar conectados a la red. En cualquier caso, una muy buena aplicación, muy bien hecha, con una interfaz interesante y fácil de comprender y que probablemente te ayude a descubrir un montón de música que te gusta y que ni siquiera sabías que existía.

15 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre