Facebook actualiza su App y por fin arregla el botón de compartir [version 5.5]

Facebook ha vuelto a actualizar su App para iOS y ha añadido, por fin, un botón para compartir como debe ser, que ya se puede utilizar en cualquier idioma. Suena un poco a broma que algo así sea para echar cohetes pero después de todo el tiempo que se han tomado para conseguirlo, la verdad es que si, hay que celebrarlo.

Botón de compartir que funciona

Además de esto ahora se puede también llamar por voz a otros amigos que estén conectados en ese momento, pero esta funcionalidad por ahora sólo funciona en EEUU y Canadá.

Puedes actualizar la App de Facebook a su versión 5.5 en tu iPhone, iPod Touch o iPad pulsando aquí.

12 Comentarios

  1. ¿Han arreglado el sonido de las notificaciones?
    Yo estoy sin sonido en las notificaciones desde que actualicé a iOS 6, y por lo visto le pasa a más gente.
    Saludos.

    • @Alberto, a mi me sigue sin funcionar el sonido de las notificaciones… parece que va para largo.

      No entiendo como arreglan el botón compartir que no hace tanto que lo implementaron y las notificaciones que es algo funcionaba desde un principio y dejó de funcionar no hacen nada para solventarlo…

  2. Tal como dice el articulo, parece una broma que todos estemos esperando poder compartir sin problemas, pero por suerte lo han arreglado!

    Lo que aun no comprobe es el sonido de las notificaciones, pero este arreglo fue muy importante!

    Saludos

  3. wenaz a todos!
    por segunda vez, me han desactivado mi cuenta de itunes, con aplicaciones que he pagado ¬¬.. tengo una duda super grande con respecto a eso.. tengo aplicaciones instaladas de mis cuentas antiguas, que ya no se sincronizan con itunes.. ¿si utilizo appsync, podría respaldarlas desde el teléfono al pc?
    y la otra duda.. ¿cómo podría actualizar las apps que eran de las otras cuentas?
    saludos y muchas gracias

      • @Leon Leon, ni idea.. de hecho, yo hasta mandé mail, y me respondían diciendo que esta dentro de las politicas de itunes el cerrar cuentas sin dar mayores detalles ¬¬.. por más que insistí nunca me las volvieron a activar, asique ahí quede yo

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre