Tanto el iPhone 5 como el 4S vendieron más que el Samsung Galaxy S3 durante el último trimestre fiscal

Tanto el iPhone 5 como el 4S han superado en envíos a tiendas (que aunque no es lo mismo que ventas reales, se acerca bastante) al Samsung Galaxy S3 durante el último trimestre fiscal del año pasado.

Datos de mercado

Que el iPhone 5 venda más que ningún otro smartphone de la competencia o de su propia familia, no es sorprendente. Lo que realmente sorprende es que el iPhone 4S, que el próximo Abril hará su año y medio a la venta, siga vendiéndose más que el terminal bandera de la competencia.

Durante el tercer trimestre del año pasado, el iPhone 5 sólo estuvo una pequeña parte del mismo a la venta, de ahí que tanto el Galaxy S3 (el ganador en ventas de este trimestre) como el 4S se vendieran más. Sin embargo, el iPhone 4S sorprendentemente incrementó sus envíos a tiendas en 1,2 millones de unidades en los siguientes tres meses (que incluyen la Navidad) y el S3 bajó sus envíos unos 2,6 millones de unidades a pesar de ser el período de ventas más significativo del año.

Son todos datos estimados de de un estudio de Strategy Analytics. Como razones para el éxito del iPhone 5, ponen que ha sido distribuido desde el principio en muchos países, y muchas operadoras de telefonía móvil lo han incluído de manera preferente en muchos de sus programas de terminales subvencionados.

Resumiendo, el iPhone 5 y el iPhone 4S son ahora mismo los dos smartphones más populares del planeta.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. En mexico cuando iba al CAC a preguntar por el iphone 5, siempre me decian que no habia, que si no queria elegir algun otro equipo.. Hasta que decidi cancelar mi plan tarifario; magicamente me aparecieron un iphone 5 para convencerme de no cancelarlo… Ya no es raro que la competencia haga este tipo de jugadas.. Aun asi estan por debajo del iphone…

    • @Roy, y eso, esos nunero dos q d ventas esta en veremos porq aqui en el caribe lo q a enterrado a Blackberry an sido Galaxy s3, la gama del S2 y las gama de HTC, q a lo mehor esos numeros seran en España. Ios a perdido muuucho en Latinoammerica.

  2. @Roy. Siempre hay personas esclavas de un sistema operativo anticuado y sin opciones a no ser por el jailbreak! Que todavia usan el monton de iconos en la pantalla como si l gente sufriera de alguna discapacidad para ver y q lo unico q an hecho productivo es la opcion d crear carpetas para no tener el monton de icobos regados en el springboard, uffff, q retraso, esto sin contar EL FRACASO EN LA APP DE MAPAS! Hayhay! Q salgan los numeros a final d este año y veran q muuuchos clientes d Apple como yo, ya hicimos el cambio a Galsxy y a HTC. De verdad q en SO Android junto al nuevo SO Ubuntu para celulares q esta asomandose por ahi, seran los q terminen de enterrar al ios. Cada vez q me acuerdo de esos clientes q todavia tienen su iphone 3 q por alguna razon no pueden comprar el equipo q Apple le impone a los clientes y q los a dejado sin soporte alguno para vasi tooodas las aplicaciones, uffff! Estoy muy feliz con mis smatphones, AHORA si q me siento q puedo hacer lo q quiera con mos dispositivos si el temor a q se blokeen y sin temor a tener q comprar equipos nuevos.

    • @wilson, Un par de comentarios, la gente aun usa el iPhone 3GS, a pesar de ser un teléfono bastante viejo, porque sin duda funciona mejor que algunos teléfonos modernos. En cuanto a la «llibertad», bueno, nada, mi libertad pasa por otro lado, mas por la vida, no por como el os de mi teléfono se puede «personalizar», poco me importa eso. Pero entiendo que haya gente que sienta a eso como libertad. Saludos.

  3. Los Sfandroids están bastante enojados parece, hasta vienen a paginas que ni al caso a hacer bronca nada más, me imagino como estarán los animos en paginas dedicadas a android jaja

  4. Yo eh tenido el 3GS, 4 y 4S y hace 2 semanas me salió un imprevisto y vendí mi iPhone 4S y me compre algo más barato un galaxy s2 skyrocket
    Y la verdad que x algo el iPhone es el rey android es un cochinero no me gusto en lo absoluto … Que la pantallas son gigantes pero no sirven de nada no son nada prácticas no dure más de una semana con el teléfono y ya me compre otro 4s y no saben lo feliz que estoy jajaja bueno esa fue mi experiencia saludos desde hermosillo sonora México.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre