Recopilación de conceptos de diseño de cosas que nos gustaría ver en iOS 7

En 9to5Mac recopilan una serie de videos de conceptos de diseños de cosas que a todos nos gustaría ver en iOS 7, no tardando mucho. Son sólo ideas o más bien sueños de usuarios con el tiempo suficiente para plasmarlas en un video… algunas ideas son bastante buenas, y otras ideas, quizás no tanto (como éste último concepto de multitarea que os mostramos hace poco). En esta entrada las mostramos para que podáis compararlas y pensar si os gustaría ver estas cosas en iOS 7, o no.

Empezamos con un concepto de diseño de los famosos botones de acceso directo para funciones habitualmente utilizadas y repartidas por la App de Ajustes de iOS.

almanimation en YouTube nos muestra lo que piensa que Apple debería hacer para mejorar el sistema de multitarea.

Un centro de notificaciones mejorado;

Max Rudberg trae algo que muchos usuarios de iOS envidian de Android, y que otros muchos tememos

BlogB13 creó este concepto de hub social;

20 Comentarios

  1. Lo mejor creo yo, es lo de reajustar los íconos, no sé si en Android haya eso, por aquí en mi casa hay una tableta Android pero a pesar de haber ahondado un poco no he encontrado esa opción, supongo porque no me llama la atención Android, pero tengo un Windows Phone y esa opción si está, es más es idéntica la forma en hacerlos crecer y como lo que muestra se modifica también, pienso que Apple debería ver a WP e implementar muchas cosas en las que está innovando, como lo de los íconos que no entiendo porque le tienen temor, de implementarlo Apple no lo usen ;D.
    Ojalá que con este nuevo rumbo que esperemos, tome para iOS 7, realmente innoven, ya que con la llegada de WP, BlackBerry 10, y otros sistemas operativos que no tardan, se están quedando atrás.

  2. El penúltimo video no está basado en Android, está basado en Windows Phone, tengo un Lumia y lo reconocí al instante.
    iOS (y claro, también Android) debería inspirarse en Windows Phone en innovación, estéticamente exquisito.

  3. Todas estas ideas están muy bien, pero yo creo que antes de desarrollar cualquiera de ellas, lo que deberían incluir en el iOS 7 es la opción de silenciar todas las notificaciones durante las llamadas… Es incomodísimo estar hablando por teléfono, y que de golpe y porrazo te resuenen en la oreja los avisos de mensajes, tweets, comentarios en Fb…

  4. El primer video me a gustado!! Lo que me gustaría es que los datos de cada aplicación se guardasen en su propia carpeta.
    Y poder acceder a las carpetas creadas desde distintas aplicaciones para así compartirlas a través de las diferentes opciones que hay para transmitir información.
    Estoy deseando que cambie un poco la apariencia!!! Quiero estrenar teléfono otra vez!!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre