Guías para técnicos de reparación de iPhones disponible para descargar

Sonny Dickson ha publicado algo que es bastante poco habitual ver en la red; El manual técnico que utilizan los técnicos que reparan iPhones, en concreto el 4 y el 4S. En esta ventana de Scribd puedes ver el manual completo, en inglés, con un buen montón de indicaciones interesantes, como consejos para limpiar el iPhone debidamente (por ejemplo, no utilizar cosas punzantes para sacar suciedad del conector de auriculares o no utilizar soplos de aire comprimido que puedan romper también algún componente) o cómo encontrar números de serie y otros elementos en el interior de la máquina. Si no puedes ver el documento aquí, visita la página de Sonny Dickson en donde está disponible.

Obviamente esto sólo es interesante para los que tengáis interés en saber cómo es vuestro iPhone por dentro. Al ser un manual muy técnico y estar en inglés, leerlo no está al alcance de todos. Probablemente Apple lo elimine de Scribd pronto, así que si lo quieres conservar, mejor descarga el manual para poder comprobarlo más tarde.

Además de los manuales del iPhone Dickson ha publicado también los del MacBook Pro con Retina display, que puedes encontrar en iClarified.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Joder pensaba que estarían para todos los dispositivos como iPod 3G. Porque el mío no funciona el sensor de movimiento, tiene humedad, pantalla rota y tiene falso contacto al poner el cargador

  2. No se sí el anterior Comentario se publicó pero si desean tengo el de 3G y varios modelos de ordenadores y en caso si necesitan uno nuevo lo buscare tengo contactos de técnicos de la marca

  3. Será que acá puedo encontrar solución al microfono de mi iPhone 4S? El mic superior no se q le pasa q no capta audio, sólo ruido. No puedo grabar video con la aplicación nativa del iPhone, sólo con otras q utilizan el microfono inferior, de igual forma no puedo utilizar el alta voz en llamadas porq no me escuchan.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre