Yes.fm para iPhone / iPod Touch

Desde Yes.fm, se ponen en contacto con nosotros para hacernos saber que su aplicación se encuentra disponible en la App Store (por ahora, sólo la española, gratuitamente).

Yes.fm en el iPhone

Nada más instalar la aplicación, se nos pide por el usuario y password, que podemos crear gratuitamente desde la web de yes.fm. Una vez hayamos registrado un usuario, podemos acceder a una basta cantidad de música (más de dos millones de canciones) de manera totalmente gratuita, utilizando tanto la conexión 3G como la conexión wifi.

Ya que la música llega por streaming (la escuchamos según descargamos los datos de la misma) es importante que tengamos contratado un plan de tarifa plana con nuestro operador de telefonía móvil si utilizamos su red.

Yes.fm en el iPhone

Según leemos en su propia web, en este momento es gratuito darse de alta pero pasado un tiempo es necesario abonar 3,95€. Citando literalmente:

Con esta cuenta regalada puedes escuchar todas las canciones que quieras.
En la versión gratuita, se escuchan todas las canciones que uno quiera siempre que las incluya en una playlist.
Cuando finalice esta promoción, sólo tendrás que abonarte a yes.fm por 3,95€ al mes para seguir disfrutando de tu música con las condiciones actuales.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. También esta la app de rockola.fm, otra radio online que tiene version en ipod/iphone desde hace tiempo. Aún teniendo menos funcionalidad si que es gratuita…

  2. Hola,

    alguien me puede ayaudar en eschuchar por eyemblo radio marca o cadena ser via internet. Hay manera de hacerlo. Lo entento y no hay forma. Technicamente no soy muy buena. Kaundo alguien tiene una solucion que me tiene explicar muy bien

    gracias por la ayuda

  3. @ Tatiana lo que tienesque hacer es ingresar al appstore y descargar la aplicacion tuner. Hay otras que hacen lo mismo pero en lo personal esta es la mas estable.

    Luego te vas al menu de abajo presionas "genres" luego "open" y te sale un agregador de direcciones url. En title le pones el nombre q tu digas y en url le ingresas estas direcciones;

    http://80.231.169.170:8006/live759
    http://www.radioazul.es:8025/ http://tropical.wavestreamer.com:5984
    http://62.193.240.204:8048
    Las primeras dos son para la SER y las ultimas dos para MARCA

    Presionas "done" despues de ingresar cada direccion y listo .Quedan agregadas a tus bookmarks o direcciones favoritas.

    Si te interesa alguna otra radio dime por este medio tu correo y te mando un archivo pdf con todas las direcciones que tengo.En el caso particuler de radios españolas tengo unas 30 radios. Espero te sirva la info.

  4. Hola Tobie,

    gracias por tu respuesta. Pero ya con el primer paso comienzan mis problemas. Que Tuner tengo que usar. Lo pongo en buscar – tuner – me salen hasta 49 opciones. Que de estos tengo que descargar para seguier con el resto de lo pasos.? Tambien gracias por la oferta de los otras cadena, pero con cadena ser y radio marca estoy satisfecho. Gracias por tu ayuda.Tatiana

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre