Apple recibió a 370 millones de personas en sus tiendas durante el año 2012

Apple recibió a 370 millones de personas en sus tiendas durante el año 2012. Es una cifra que puede sonar a mucho, y en realidad lo es – pero no es hasta que la pones en perspectiva, que te das cuenta de lo realmente grande que es. Para hacerse una idea, se puede decir que es más del doble de gente que ha ido a los parques temáticos de Disney en todo el mundo.

Visitantes de las Apple Store en comparación con otros grandes eventos y lugares

Impresionante, ¿verdad?. Se podría decir que todos los habitantes de España podrían ir ocho veces durante un año. Sin embargo, si lo hacemos al revés, y mostramos cosas como una entrada para el cine, vemos que en realidad, la cifra podría no ser tan grande en comparación con los 1.367 millones de personas que disfrutaron de una película en la pantalla grande durante el mismo tiempo.

Gente que ha comprado una entrada para el cine

… y si lo comparamos ya con la población mundial del planeta, aproximadamente 7.000 millones de personas, nos encontramos que sólo han ido a una Apple Store poco más del 5% de las personas. Menudo fracaso

Gente que ha ido a las Apple Store en comparación con la población mundial

Vía: MacObserver.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Igual me parece ridicula la comparacion con disney land, no se puede comparar las apple store que estan distribuidas por todo el mundo y uno puede entrar cuando quiere sin pagar, que diney land que no todo el mundo puede ir, especialemente gente de otros paises que tienes que pagar estadia, avion, y demas cosas.

    Por que no incluyen tambien a mc donals o wallmart en la estadistica.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre