6 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (10-2-13)

Estas seis Apps disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Spartans VS Zombies Defense. Este juego Universal tiene un nombre tan alucinante que no podíamos dejar de publicarla en la lista de hoy. Mezclar 300 con zombis puede ser épico. O no…

Spartans VS Zombies Defense

2. Car Video Recorder. Una excelente App para grabar tus viajes conduciendo, dejando un registro de velocidad, ruta con el GPS etc. También funciona con iPad si eres capaz de poner uno en el salpicadero sin que moleste.

Car Video Recorder

3. ERA TD

ERA TD

4. Loop Twister. Excelente App para hacer música, Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Loop Twister

5. Winter Filter. Una App para aplicar filtros supuestamente relacionados con el invierno a las fotos. Apropiada para las temperaturas que tenemos en el hemisferio norte del planeta, y quizás refrescante para los que nos visitais desde otras latitudes.

Winter Filter

6. Moment Camera. Una App de cámara más, con una bonita interfaz y una serie de temporizadores útiles para hacer fotos de uno mismo. Es curioso ver que la mayoría de las Apps de este tipo, y de retoque fotográfico, vienen de desarrolladores en Asia.

Moment Camera

12 Comentarios

  1. @iphoneros lei por hay que infinity blade: dugeons que iva salir ya no va salir, ya que Tim sweeney el fundador de Imposible studios anuncio el cierre del estudio q era este q estaba a cargo del juego y asi. Yo esperaba mucho ese juego, aparte del real reacing 3 esos dos eran los mejores juego que venian.

    • @carlos así es, pero parece que no eran capaces de finalizar el juego dentro del tiempo o presupuesto asignado y les han cortado el grifo. Aún hay posibilidades de que el proyecto empiece de nuevo si re-fundan Impossible Studios en una empresa nueva pero la verdad es que lo tienen difícil. Una pena y un poco vergonzoso porque fueron presentados el día que se anunció el iPad 3, en el escenario con Apple.

  2. Hola @iphoneros me gustaria saber si por casualidad tendran algun link del juego full iron man 2 para iphone, ya que por vShare se me hace imposible porque se me cansela la descarga

  3. hola , tengo un problema con el programa de evasi0n en el macbook pro… esta actualizado ala ultima versión , cuando lo intenta abrir, se abre y se cierra inesperadamente y me me sale un informe de errores , no se cual es el problema .. espero una respuesta muchas gracias

    • @ israel ni idea. Intenta borrar cualquier fichero temporal del programa que haya guardado en las carpetas Library (la general o la de tu usuario) o intenta crear un usuario nuevo e intenta ejecutar el programa de nuevo desde ahí. Otra cosa no se nos ocurre, a nosotros no se nos cierra en OS X.

      En cualquier caso, por favor, busca una entrada sobre evasi0n para preguntar cosas sobre evasi0n y no una entrada como esta, que no tiene nada que ver. ¡Gracias!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre